Quantcast
Informe Lunar especial: Enamorados - Emedemujer Venezuela

Informe Lunar especial: Enamorados

Por  |  | Astrología

Informe lunar especial para la semana del amor


“El trabajo del amor no empieza cuando nos enamoramos, empieza con el primer desengaño…”

Eros era un dios travieso que jugaba con sus flechas y que caprichosamente las lanzaba uniendo a las mas disimiles parejas. Y también creba conflictos entre los dioses y los mortales, pues sus caprichos incluían el amor infiel. Un día él mismo fue victima del destino, que hizo que se pinchara a sí mismo cuando se distrajo por la extraordinaria belleza de la mortal Pisque… y ahí comenzó un amor que superó todos los obstáculos impuestos por la propia diosa del amor, Afrodita.

Esta historia nos revela lo que se puede alcanzar cuando se está dispuesto a comprender lo humano y lo divino que envuelve  la relación de pareja.

Cómo es tu signo en el amor

Aries: Tu necesidad de vinculo está determinada por el hecho de sentirte respetada y siempre en igualdad de condiciones. Esta necesidad te lleva con frecuencia a establecer relaciones que se pueden volver tensas por tu espíritu competitivo. Posees  fuerza y una energía muy hermosa, capaz de contagiar a los mas apáticos: úsala como un recurso para conectarte con la necesidad de tu pareja.

Tauro: Para ti la relación de pareja se fundamente en la confianza; una vez que la pierdes es muy difícil que se mantenga. Debes trabajar en tu necesidad de controlarlo todo, pues esto limita la posibilidad de que tu relación fluya armoniosamente. Eres consecuente y sólida, utiliza este recurso para nutrir tu relación de manera asertiva y saludable

Géminis: Lo más  romántico que te puede pasar es encontrarte con un pareja con puedas conversar hasta el amanecer, hacer planes que tal vez nunca lleven a cabo, pero que disfrutaron inmensamente mientras lo soñaron… Y por sobre todo que pueda entender tu necesidad de independencia. Se cuidadosa con esto último pues tu pareja puede sentirse abandonada.

Cáncer:  Sil algo te define es el romanticismo y como tienes una imaginación muy creativa, y una muy buena disposición para acompañar a tu pareja en sus inquietudes intimas. Te encanta que el pueda comprender tu necesidad de sentirlo cerca de ti, pues esto para ti significa protección. Eres tenaz y capaz de hacer cualquier cosa por la persona amada. Tu susceptibilidad  suele jugarte malas pasadas.

Leo: Tu necesidad afectiva incluye el sentirte tratada de manera muy especial, eres cálida y leal en tus relaciones, sobre todo cuando de la pareja se trata. Para ti la relación amorosa debe contener elementos de admiración y de respeto, pues es la base para construir una unión y sobreponerse a los desafíos que la vida impone.

Virgo: El vinculo afectivo es para ti un verdadero compromiso, el cual asumes con un profundo sentido de la responsabilidad. Tu necesidad de amor es expresada en forma clara, a pesar de tu naturaleza algo tímida. Eres exigente y meticulosa a la hora de elegir una pareja, pero una vez que ha pasado la prueba, podrá disfrutar a plenitud tu lado erótico y sensual.

Libra: Constantemente estás recreándote en las distintas formas de complacer y seducir a tu pareja. Como tienes una imaginación muy fértil sueles encontrar recursos para mantenerlo loco por ti. Es importante que revises tu inseguridad y la poca firmeza que te trae como consecuencia, pues puede sabotear tus relaciones ya que crea ambivalencia.

Escorpio: Te expresas con gran intensidad cuando del amor se trata, y sabes que el mejor afrodisiaco es el romance y el juego de seducción y resistencia. Cuando te entregas, lo haces desde lo más profundo de tu ser, y esperas lo mismo de la persona amada. Cuidado con esta exigencia, puede hacerte sufrir mucho.

Sagitario: Tu amas sobre todo la libertad de amar. Esto no significa que seas ligera en el amor, al contrario para ti el amor es un compromiso serio que debe ser tomado con alegría. Para ti la relación es un encuentro para el disfrute y la aventura de descubrirse mutuamente. Es muy importante mantener la independencia. Sabes ser una mujer protectora sin arropar tu compañero.

Capricornio: Aunque eres aparentemente fría y distante, en la intimidad caen esas defensas para entregarte con plenitud y confianza a la persona amada. Esto se debe a que te enamoras lentamente, porque a ti te enamoran los hechos y no las palabras. Eres absolutamente leal y una compañera infatigable a la hora de apoyar a tu pareja.

Acuario: Tu necesidad afectiva es expresada con discreción, por un lado no te gustan las manifestaciones intensas y dramáticas, pues para ti lo genuino debe fluir con serenidad. Para ti la mejor manifestación de salud y de confianza es que ambos se sientan libres. Estás consciente de que esta libertad crea un compromiso muy difícil de romper.

Piscis:  Para ti la relación de pareja se basa en el romance. Eres soñadora, sensible y capaz de hacer grandes sacrificios por las personas que amas. Te entregas sin condición y crees por encima de todo. Debes ser cuidadosa, pues facilita que seas engañada con facilidad. Utiliza la intuición, es tu recurso mas valioso.

Ambientes para la semana

Febrero 13, 14 y 15

  • Luna en Libra
  • Ambiente de equilibrio y armonía
  • Belleza: iniciar ejercicios de respiración y contemplación a las 6 de la tarde
  • Negocios: todos los relacionados con el mundo diplomático empresarial y gubernamental
  • Salud: restaurar vínculos con familiares y amigos
  • Periodo apropiado para trabajar con plantas que dan flores, podar, plantar y trasplantar

Febrero 15, 16, 17 y 18

  • Luna en Escorpio
  • Ambiente de magnético y misterioso
  • Belleza: comprar prendas de vestir sensuales
  • Negocios: todos los relacionados el esoterismo
  • Salud: iniciar terapias para superar traumas o conflictos con la sexualidad
  • Periodo indicado para trabajar plantas comestibles que crecen al ras de la tierra

Febrero 18, 19 y 20

  • Luna en Sagitario
  • Ambiente de libertad y aventura
  • Belleza: iniciar ciclo de ejercicios para afinar y fortalecer los muslos y las caderas
  • Negocios: todos los relacionados con las importaciones y exportaciones
  • Salud: iniciar ciclo de visualización creativa para realizar el viaje soñado
  • Transito lunar indicado para todo lo relacionado con cereales

¡Escríbele por @tibilacruz!

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Tibisay La Cruz

Astróloga. Dedicada a la orientación personal, asesoría empresarial y a la formación de astrólogos. Conferencista. Autora y editora del Calendario Lunar Astrológico.

Open