Horóscopo del 12 de enero de 2017

Zodiac horoscope astrology sign flat shadow style icons

ARIES

Responsabilidad, imprevistos, frenos y limitaciones, cambios y replanteos son lo que rodea el área doméstica; deberás encarar el día con suma ecuanimidad.

TAURO

Día bastante movido y muy disparejo donde la clave para poder encararlo es una máxima flexibilidad y capacidad de adaptación. Intenta no innovar demasiado.

GÉMINIS

Lo positivo de tus finanzas es que podrías fructificar alguna iniciativa al respecto pero por lo demás mejor estar atenta al máximo y no dar nada por seguro.

CÁNCER

Sumamente sensible y enfrentando un día especialmente fluctuante y muchas veces impredecible. No vuelques en los demás tu inestabilidad emocional. Busca la paz.

LEO

Un ánimo inarmónico, tenso, difícil y que puede llegar a influir en tu bienestar general. Deja transcurrir el día sin muchas iniciativas ni tomar resoluciones.

VIRGO

Te resultará complejo a nivel público y social y no te sentirá muy inclinada a participar en estos ámbitos así que mejor no forzarte demasiado a la interacción.

LIBRA

Una de las claves para pasar mejor el día será no marcarte objetivos a cumplir, hacer proyectos o fijarte metas que te serán muy difícil de concretar.

ESCORPIO

Viajes con muchos inconvenientes y no exentos de algún riesgo; si los haces está atenta y se muy prudente. Estás muy bien en lo afectivo aún con sus bemoles.

SAGITARIO

No te será fácil relacionarte con los demás en especial a nivel social o público; sí estás bastante bien en el hogar o respecto al entorno doméstico y familiar.

CAPRICORNIO

Tu entorno vincular tiene muchos elementos atenuantes para enfrentar tensiones; sin embargo evita decisiones radicales y sobre todo, evita las discusiones.

ACUARIO

Sería necesario si no hacer un alto, por lo menos minimizar esfuerzos y limitar tus actividades para no ir más allá de lo que puedes. Altibajos de tu salud.

PISCIS

Salvo que encares el entorno afectivo y familiar con algo de diplomacia, tacto y moderación, tienes por delante un día bastante disparejo y también complicado.


3
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
3
angry
Comments

comments