Características de los Capricornio, un signo muy complicado

Características de los Capricornio

Descubre cuáles son las características de los Capricornio, un signo muy complicado de entender pero una vez que los conozcan terminarás amándolos.


Este signo nunca escapará de la influencia saturnina y a su impronta de disciplina severa y abnegación. Son personas que tienen una gran habilidad manual, su voz es suave y sedante, probablemente encontrarás a varios que son gentiles y muy persuasivos.

A simple vista se pueden ver inofensivos, pero en realidad son muy resistentes. Trabajan sin parar para cumplir sus sueños. Los insultos, presiones, decepciones y obligaciones las toma con calma y busca digerirlas sin complicarse la vida. Los capricornianos nunca se desvían ni un centímetro a la derecha o izquierda, siempre siguen su camino de forma terca y con mucha seguridad.

Sienten una gran admiración por las personas que han logrado el éxito.  Suelen dejar que los demás se le adelanten, pero siempre son los que llegan primero. Evitan los obstáculos y solo tienen la vista fija en su meta. Ocasionalmente, algunos Capricornio olvidan esconder su ambición ante los demás y se negarán a trabajar en un puesto inferior.

Características de los Capricornio

Características de los Capricornio

– Hombres Capricornio: Son tímidos, pero fuertes y recios. También muy agradables pero orgullosamente ambiciosos. Pueden verse como si pudieran vivir sin halagos, ya que no muestran ninguna reacción cuando se les hace un cumplido. Sin embargo, todo es una fachada ya que necesitan desesperadamente que le digan que es bueno, inteligente o deseable.

Al principio pueden verse un poco nerviosos frente al sexo opuesto, por eso es que experimenta torpemente situaciones equívocas, se muestre recio o insensible. Pero esto es una manera de demostrar su seguridad o disimular su timidez ante personas que le interesan.

Siempre buscarán una pareja que tenga un buen linaje y sea “perfecta”, toman mucho cuidado en la vestimenta y la conducta de la mujer. Son fieles por excelencia, sobre todo en las relaciones nuevas. Pero a medida que tienen más edad pueden cometer un desvío menor, eso no significa que se alejará de su familia  ya que es la conexión más pura que siente.

– Mujeres Capric0rnio: Pueden llegar a ser muy femeninas, coquetas y encantadoras para conquistar al hombre de sus sueños. Pero también pueden mostrarse frías, silenciosas y distantes desafiando a las personas que quieran ganarse su mano. El matrimonio le importa poco, pero eso no ocurre con el amor, ya que su principal objetivo es cumplir sus metas profesionales.

Cualquier hombre que inicie una relación con una Capricornio debe tener en cuenta que parecerá dotada de un temperamento más equilibrado y de más estabilidad emocional de lo que realmente tiene. Pero la verdad es que sus estados de ánimo cambian con frecuencia, pueden tener momentos negros que llegan a durar semanas.

Es complicado para ellas relajarse en situaciones románticas, pero su deseo físico es intenso en comparación con los demás signos. Les gusta saber en qué dirección va la relación, ya que no les gusta ir con los ojos cerrados.

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Yessica Mardelli