Quantcast
Melissa McCarthy y Jimmy Fallon protagonizan video viral - Emedemujer Venezuela

Melissa McCarthy y Jimmy Fallon protagonizan video viral

Por  |  | Videos

Melissa McCarthy se ha caracterizado por personajes cómicos y sin duda alguna es una comediante nata y esta vez lo demostró en el programa de Jimmy Fallon


Relacionada: Niños se visten solos por primera vez

En esta oportunidad protagonizaron una competencia de imitaciones y en la sección de Lip Sync Battle de programa Tonight Show. En esta sección cada uno de los participantes escoge una serie de canciones con las cuales tenían que sincronizar sus labios con la música y, además, interpretarlas. Las reacciones no se hicieron esperar y tanto el público como Fallon aplaudieron la actuación de Melissa McCarthy.

Fallo fue el primero en la batalla y escogió interpretar la canción de Melanie “Brand New Key”, en la mostró sus dotes interpretativos y logró hacer reír a más de uno. La primera canción escogida por McCarthy sorprendió al ser un rap al interpretar “X Gonna Give It To Ya” de DMX.

Jimmy Fallon no se quiso quedar con esa y tomó una almohada para interpretar “Pillowtalk” de Zayn Malik, sin pensar que Melissa McCarthy la arrebataría el triunfo al cantar el tema de la película Pocahontas, mientras llovia sobre ella hojas, animales de peluche, etc.

El video tiene cerca de cinco millones de vistas y sin duda alguna te hará morir de la risa ¡Disfrútalo!

Relacionada: Un siglo de moda femenina en el cine

Imagen: rickey.org

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Open