Quantcast
Top 5: ciudades para mujeres viajeras - Emedemujer VE

Top 5: ciudades para mujeres viajeras

Por  |  | Viajes

Las mujeres viajeras cada día son más; y es que que desde tiempos inmemorables  se han dedicado a recorrer el mundo y conocer lugares nuevos


TOP 5 DE CIUDADES PARA MUJERES VIAJERAS

1.- ESTOCOLMO, SUECIA

Una de las ciudades más grandes de Suecia y que, además de ser su capital el arte está en cada esquina. Un ejemplo de ello es el metro de la ciudad, pues muestra pinturas y obras de al menos 140 artistas.

ciudades para mujeres viajeras

viajerodelahistoria.com

Entre los sitios que visitarían las mujeres viajeras están Gamla Stan y la isla de los caballeros o el hermoso cementerio de Scogskrkogarden. No dejen de hacer una visita a la isla de Djuarden llena de museos como el de Vasa que alberga una nave de guerra del s. XVII.

2.- NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

Si eres de las que le llama la atención las ciudades cosmopolitas, sin duda alguna Nueva York es para ti. Conjuga lo mejor de la moda, una inigualable vida nocturna y una muestra gastronómica única.

Además de recorrer los lugares característicos como Central Park, Times Square o el puente de Brooklyn, te recomendamos que vivas la noche y disfrutes de los espectáculos, ya sea de los grandes musicales en teatros como el Ambassador o el Lyceum, o el jazz más puro en Knitting Factory o en la discoteca SOB’S.

3.-LAPONIA, NORUEGA

Ciudades para mujeres viajeras

Viajes a Laponia

Una de las atracciones de Laponia es realizar un paseo en trineo por el Cabo Norte y contemplar la espectacular aurora boreal. Al igual que el bar de hielo ubicado en artico-icebar de Honninsbag que abre sus puertas de abril a septiembre.

4.- SHANGHÁI, CHINA

Shanghái es una mezcla de tradición y modernismo. En el casco antiguo te enamorarán las construcciones y parques de concepción asiática; como el precioso jardín de Yu, donde se encuentra el salón de té Huxingting, o el templo de los Budas de Jade.

5.- FLORENCIA, ITALIA

Ciudades para mujeres viajeras

Viajeteca.net

Su estilo es la atracción de las mujeres viajeras apasionadas por la moda; pero es una ciudad que te hace respirar arte en cada rincón y te inspira con todos sus colores e historias detrás de cada detalle. La comida es tan deliciosa que será suficiente para saber qué significa tocar el cielo con cada bocado.

Más en Eme de Mujer Dominicana

Imagen: Archivo

0
like
2
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Open