No solo Disney: 8 geniales parques temáticos por descubrir

Estos parques temáticos no tienen nada que envidiarle a Disneyland. Si buscas unas vacaciones diferentes, llenas de atractivos singulares y con mucha adrenalina, esta lista es perfecta para ti


El diario Huffington Post hizo una selección de los parquestemáticos más allá de los populares Disney World o Universal Studios. Ingresa al mundo de Hello Kitty y El Principito, explora la Tierra Media del Señor de los Anillos o disfruta de una carrera de Fórmula Uno.

Descubre más de estos imperdibles parques temáticos aptos para todas las edades:

Sanrio Puroland
Facebook

1.- Sanrio Puroland, Tokio. Inaugurado en 1990, el parque tiene como protagonista a la popular Hello Kitty. Se encuentra en la ciudad de Tama New Town, y los visitantes pueden disfrutar de shows musicales e imperdibles paseos junto a Hello Kitty y My Melody.

Sanrio Puroland 2
jumpnjoey16 / Flickr bajo licencia de Creative Commons

Este parque es considerado uno de los más populares en Japón. La entrada promedio tiene un costo de 2500 yenes ( 25 dólares)

Harry Potter 1
Reuters

2.- The Wizarding World of Harry Potter, Orlando. Cuenta con dos zonas ambientadas en el mundo de Harry Potter. Una ubicada en Universal Orlando y otro en Islands of Adventure. Podrás visitar el icónico castillo de Hogwarts y recorrer las calles del pueblo de Hogsmeade.

Harry potter 2
Reuters

Algunos imperdibles son la montaña rusa “Flight of the Hippogriff ” y “Harry Potter and the Forbidden Journey “, que incluye vueltas en espiral de 360 grados.

Ferrari
Facebook

3.- Ferrari World, Abu-Dhabi. Los fanáticos de los autos de Ferrari la pasarán de maravillas en este parque ubicado en la isla de Yas, en Abu Dhabi. Su principal atractivo es su montaña rusa Fórmula Rossa, considerada la más rápida del mundo. Otros atractivos son una galería de Ferrari y juegos que simulan carreras entre pilotos.

diggerland
Facebook

4.- Diggerland, Reino Unido. Se trata de distintos parques temáticos dedicados a las maquinarias de construcción. Kent, Devon, Yorkshire y Durham son algunos de los lugares del Reino Unido en donde los encontrarás. Si buscas una experiencia distinta, podrás subirte montañas rusas que simulan a excavadoras y tractores.

Hobbiton
Facebook

5.- Hobbiton, Nueza Zelanda. Si eres un fanático del Señor de los Anillos y El Hobbit, debes visitar este parque situado en la localidad de Matamata. Este lugar sirvió como escenario para estas dos cintas. Encontrarás 44 cuevas de hobbit, el pub “Green Dragon”, un molino, un puente de doble arco y el famoso “árbol de la fiesta”.

Le Parc du Petit Prince
Facebook

6.- Le Parc du Petit Prince, Francia. La localidad francesa de Ungersheim alberga un parque dedicado a El Principito, personaje creado por Antoine de Saint-Exupéry. Sus mayores atractivos son su globos aerostáticos y un gran tobogán en forma de serpiente.

Tierra Santa
tierrasanta.com.ar

7.- Tierra Santa, Argentina. Se trata del primer parque temático religioso de América Latina. Puedes disfrutar de atraccciones animadas como La Creación, El Pesebre, La Última Cena y La Resurrección, así como visitar una réplica del Arca de Noé. La entrada para menores de 11 años es de US$ 55 y adultos US$130.

Bon bon Land facebook
Facebook

8.- Bon-Bon Land, Dinamarca. Este parque de atracciones abrió sus puertas en 1992 al sur de Dinamarca. Su singular diseño con formas de animales orinando o defecando han llamado la atención de miles de turistas durante la temporada de verano. Cuenta con cuatro montañas rusas, siendo la más extraña una que simula el sonido de un pedo.

Fuente. GDA / Viù! / El Comercio / Perú

Imagen destacada: Archivo Eme

4
like
1
love
1
haha
1
wow
0
sad
1
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme