Quantcast
Los 5 mejores países para viajar en 2017 - Emedemujer VE

Los 5 mejores países para viajar en 2017

Por  |  | Viajes

Actos por aniversarios de independencia, playas solitarias, precios bajos y seguridad son parte de los atractivos de estos destinos


Lonely Planet, la famosa guía de viajes, presentó su lista de los países a los que hay que ponerle el ojo para visitarlos en 2017.

Ver más: Billboard Latino 2017: recuento completo de una gran noche musical

Para elaborar la lista, la publicación toma en cuenta las celebraciones o acontecimientos que tendrán lugar en esos sitios, los desarrollos que se han hecho y el interés que despiertan entre sus editores y su comunidad de viajeros.

A continuación los primeros 5 lugares de la lista:

1- Canadá

CANADÁ (OTTAWA). Edificio del parlamento

En 2017 se celebrarán los 150 años de su fundación. Es el epítome de la calidad de vida, maravilloso receptor de inmigrantes y sus ciudades son modernas y dinámicas. Según Lonely Planet, el aniversario debe ser aprovechado por los turistas, ya que actualmente la moneda es débil y los precios están bajos.

2- Colombia

cartagena-9

Ya lejos de la guerra civil y la inseguridad para los visitantes extranjeros, el año que viene recibirá al papa Francisco. Hay mucho por ver en Colombia: Cartagena, con sus murallas y playas, las islas del Rosario, o el Parque nacional Tayrona, entre otros atractivos.

3- Finlandia

Panavision Tours

Panavision Tours

Este frío país también celebrará una fecha redonda de su independencia en 2017: un siglo. Paisajes naturales espectaculares y rica cultura lo hacen un destino que no habrá que perderse en los próximos meses. Gracias a su clima será el escenario de dos campeonatos mundiales: el de Patinaje Artístico sobre Hielo y el de Esquí Nórdico.

4- Dominica

REPUBLICA DOMINICANA Central EXPO BODA 6

Esta isla del mar Caribe posee una naturaleza desbordante, una fauna única, playas desérticas y escasa presencia turística. No hay grandes resorts ni tampoco una extensa infraestructura. Todos esos planes están previstos para 2018. Por eso el año que viene será el momento ideal para visitar esta pequeña y solitaria isla.

5- Nepal

Detechter

Detechter

Espléndidos templos y rutas de senderismo destacan en este país arrasado por terremotos en los últimos años. Las visitas foráneas representan un apoyo al turismo y a los esfuerzos por reconstruir los monumentos e infraestructura.

Fuente: El Nacional / Venezuela

0
like
4
love
2
haha
2
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Open