Grandes destinos para visitar en Asia

visitar en Asia

El continente asiático es maravilloso, con una gran variedad geográfica, arqueológica y cultural, su historia es muy amplia y cada lugar contiene mucha magia, por eso te contaremos los tres destinos que deberías visitar este año, más allá de la muralla china y los templos budistas, si estás pensando ir a Asia. 


Grandes destinos para visitar en Asia

Seúl, en Corea de sur, cuenta con cientos de atracciones siendo la principal la Torre N, situada en lo alto del monte Namsan, en el centro de la ciudad, atrayendo a muchos visitantes gracias a la vista que ofrece del paisaje urbano por la noche. Pero dicha torre circular no solo ofrece un observatorio también tiene instalaciones para comer y recrearse.

Torre N, Seúl

Namsan-Tower-Seoul

Además, en Seúl también podemos encontrar el famosos mercado de  Namdaemun el más grande del país y con una historia de más de 600 años. Aquí podrás encontrar de todo, ropa, textiles, artículos de cocina, electrónica, artesanía, productos especiales, alimentos. Y cuentan con precios bajos, pues la relación suele ser directa con los fabricantes. Y por supuesto, probar los deliciosos platos de la gastronomía coreana.

Mercado de Namdaemun

Mercado de Namdaemun

Más allá de lo atractivos que podamos encontrar en Japón, es la ciudad de de Kyoto a donde se dirigen nuestras recomendaciones para visitar este año, es la antigua capital del país por lo que alberga muchísimas cosas yendo de lo más clásico a lo moderno, además de ser una de las ciudades más importantes y bellas. Allí encontrarás 17 lugares históricos inscritos como Patrimonio Cultural de la Humanidad, entre los que destacan el Templo de Kiyomizu-dera y el Castillo de Nijo.

Con famosos templos y santuarios como el Fushimi Inari Taisha, un santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari. El barrio Gion, donde podrás encontrarte con con alguna geisha o maiko.

Fushimi Inari Taisha

Toris_inari_7

 En Tailandia encontrará una gran variedad de espacios geográficos, pues en cada una de sus regiones hay distintos aspectos culturales, naturales e históricos . Por lo que siempre habrá algo nuevo por hacer y conocer. Sin embargo; es Buriram, el atractivo moderno y también conocido como “la ciudad de la felicidad” , de la que te hablaremos hoy.

En la región noreste, en Buriram se han conseguido múltiples descubrimientos arqueológicos, al menos unos  60 santuarios de piedra arenisca. En esta ciudad podrás experimentar la vida rural del país, con pocos lujos pero con un gran valor cultural.

Phanom Rung

Phanom Rung

Relacionada: Doramas, novelas asiáticas que causan furor

Imagen destacada: story.tourders.com

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo

7 datos curiosos sobre los gitanos

Somos amantes de la cultura y las cosas curiosas del mundo, por...
Leer más