Quantcast
Este es el mejor momento para reservar un hotel - Emedemujer Venezuela

Este es el mejor momento para reservar un hotel

Por  |  | Viajes

Viajar es un placer para cualquiera; pero eso puede cambiar cuando excedemos nuestro presupuesto. Al igual que los boletos de avión, el precio de las habitaciones también varía. Frente a ello, Tripadvisor ha realizado una lista indicando el mejor momento para reservar un hotel.


El mejor momentos para reservar un hotel en:

Europa

Visitar el viejo continente implica, en la mayoría de casos, movilizarse por varios países. Si planificas conocer sus bellas ciudades como Roma, París, Madrid, Lisboa, la mejor opción para no gastar mucho dinero es hacerlo durante el verano. Tripadvisor recomienda reservar sus habitaciones de hotel entre 3 y 5 meses antes y lograrás ahorrar hasta un 23%.

Roma

Estados Unidos

Probablemente tu sueño sea conocer Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles o cualquier otra ciudad de Estados Unidos. La buena noticia es que, en general, los precios de sus hoteles se mantienen estables. Sin embargo, reservar una habitación con 2 meses de anticipación puede ayudarte a ahorrar un 7%.

Disney

Asia

¿Te gustaría ahorrar hasta un 23% de tu gasto total al visitar Asia? Pues la mejor opción es viajar en verano. Para ello, debes planear tu visita con 3 meses de anticipación y reservar un hotel mediante su página web. Recuerda que los precios subirán considerablemente entre 3 y 5 semanas antes de tu llegada.

 

Caribe

Sol, playa y mar turquesa. Si planeas relajarte en alguna de las playas del Caribe, la mejor alternativa es reservar un hotel 4 meses antes de tu llegada. De esta manera podrás ahorrar hasta un 7% durante tu estadía.

playas paradisiacas que tienes que visitar isla la tortuga venezuela

Centroamérica

Las playas de esta parte del continente americano también se han convertido en un foco turístico. La web de viajes te recomienda reservar tu hotel en países como Panamá, Costa Rica u Honduras con 3 meses de anticipación. De este modo, tus gastos se reducirán hasta en un 7%.

Sudamérica

Si estás planeando visitar esta parte del continente, es mejor reservar un hotel con 4 meses de anticipación; te hará ahorrar hasta un 20% de dinero.

machu-picchu

Oriente Medio

Para los occidentales, esta parte del planeta resulta un mundo nuevo por conocer. Si tu sueño es visitar los Emiratos Árabes Unidos o Catar, asegúrate de reservar tu hotel 4 meses antes de emprender el viaje. Así podrás evitar pagar hasta un 24% extra.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

África

El continente africano guarda algunos misterios que solo puedes conocer por ti mismo. La mejor alternativa para ahorrar dinero es reservar un hotel con 5 meses de anticipación. Así, evitarás pagar hasta un 21% extra. Ten en cuenta que el precio de las habitaciones sufre un incremento si es que la reserva se realiza entre 3 y 5 semanas antes del viaje.

Serengeti-Tanzania

Oceanía

Las playas de Fiyi, las Islas Salomón, Sidney, o Auckland son algunos de los atractivos que encontrarás en este lejano continente. Se recomienda reservar un hotel 5 meses antes de llegar al destino. Según Tripadvisor, de esta manera los viajeros podrán ahorrar hasta un 19% en su estadía.

es.forwallpaper.com

es.forwallpaper.com

Fuente: GDA / El Comercio / Perú

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Open