Quantcast
Curiosidades que esconden los parques de Disney - Emedemujer VE

Viajes

Curiosidades que esconden los parques de Disney

Por  | 

Los parques de diversiones de Disney son uno de los lugares más tradicionales para vacacionar, ya que es ideal para toda la familia


Este destino turístico es uno de los más populares en el mundo, puesto que tiene dos en Estados Unidos, uno en Europa y dos en Asia. Por esa razón necesitan mantener en perfecto estado todos sus detalles, aquí te mostramos los trabajos que hacen para que este parque luzca presentable para sus millones de visitantes.

Ver más: Documentales que cambiarán tu visión sobre el mundo alimenticio

Limpieza compulsiva

bigbangnews.com

                                                                      bigbangnews.com

A pesar de la gran cantidad de turistas que visitan estos parques siempre están limpios y sin malos olores. Esto se debe a que al momento de construirlo crearon varios túneles subterráneos para almacenar la basura lejos de las personas.

bigbangnews.com

                                                                 bigbangnews.com

Además cada cubo de basura tiene una compuerta secreta debajo, de esta forma se evita que los desechos se acumulen. Cada veinte minutos esta compuerta se abre y la trastos son transportados a 60 kilómetros por hora lejos de los turistas.

¡Mickey es el único ratón!

En un lugar tan grande es muy probable que haya roedores, para deshacerse de ellas los cuidadores liberan por la noche 200 gatos para que se encarguen de la situación. Durante el día estos animales pasean libremente por ciertos establecimientos y son alimentos por los empleados.

Una buena aroma

Para que el parque huela muy bien, esconden en diferentes puntos varios dispositivos aromatizantes. Los “smellitizers”, como son llamados, se pueden encontrar detrás de los carteles, suelo, postes de luz o fachadas de juegos; y los olores van desde galletas hasta infusiones frutales.

Sin gastos de electricidad

bigbangnews.com

                                                                    bigbangnews.com

Con la gran cantidad de iluminación uno se espera que la factura de la luz sea inmensa, pero es todo lo contrario. Para economizar, Disney construyó su propia planta de energía ya que generalmente consume el doble que un país pequeño.

Alimentos personalizados

bigbangnews.com

                                                                bigbangnews.com

Estos parques es uno de los lugares que mayor cantidad de comida vende, para mejorar el servicio tienen su planta orgánica la cual produce anualmente 30 toneladas de vegetales y frutas.

Buena imagen para los empleados

Mary Poppins dances at Disneyland

Para trabajar en estos parques no solo debes ser un actor con mucha carisma, en realidad cuentan con normas muy estrictas. Se les controla el tamaño de las uñas, el corte del cabello, no pueden tener piercings, tatuajes o barbas, y además tienen que tener cierta estatura para disfrazarse de un personaje.

Un solo autógrafo

Parque de Disney (1)

Aquellas personas que tienen la suerte de disfrazarse de los personajes icónicos de Disney (Mickey, Minnie, Donald, Pluto, Goofy, entre otros) no solo ganan más que los demás sino que tienen que ingresar en un curso para conseguirlo.

Para mantener los detalles la empresa les pide a sus empleados que practiquen los autógrafos de su personaje una y otra vez para que siempre sean iguales sin importar el lugar dónde estén.

El último adiós

En los últimos años se ha incrementado la costumbre de esparcir las cenizas en los parques, y las autoridades no hacen nada para detenerlo. Los lugares más comunes son los dumbos voladores, la mansión embrujada y el Castillo de Cenicienta.

Contratos de privacidad

Minnie Mouse at a Hamner Springs Christmas Parade

Los empleados que se disfrazan de Mickey, por ejemplo, tienen prohibido divulgar actividades de su trabajo: como tomarse una foto con el disfraz o decir que son ellos. Esto se debe a que todos firman un contrato de privacidad antes de otorgarles el empleo.

No se puede señalar

En varias culturas señalar con el dedo puede ser visto como una falta de respeto, es por ello que a los empleados de Disney les enseñaron en su entrenamiento a señalar con dos dedos o con la mano entera.

La cárcel más feliz del mundo

Aquellos visitantes que hacen desastres en el parque pueden terminar en la cárcel de Disney. El lugar más feliz del mundo cuenta con su propia prisión para los turistas que roben, molesten a las demás personas o destruyan la propiedad.

Clubes exclusivos

Parque de Disney

                                                                            Instagram

Uno de los sitios más exclusivos del parque se llama Disney Club 33, este lugar ofrece exquisitas comidas y, por supuesto, no permiten acompañantes. Los miembros de este club incluyen celebridades y líderes mundiales, y nadie tiene permitido tomar una foto dentro del establecimiento.

Por Yessica Mardelli

Imagen principal: classique.com.mx

0
like
24
love
1
haha
1
wow
1
sad
0
angry

Comments

comments

Open