Quantcast
Actividades para hacer en la capital ¡con bajo presupuesto! - Emedemujer Venezuela

Actividades para hacer en la capital ¡con bajo presupuesto!

Por  |  | Viajes

La ciudad de Caracas es muy agitada, sin embargo hay muchas actividades para hacer en la capital,  fuera de la rutina del día a día, por eso aprovecha la Semana Santa  y sal a conocer sus rincones y disfrutar de un tiempo diferente y con bajo presupuesto.


Actividades para hacer en la capital ¡con bajo presupuesto!

Jardines ecológicos Topotepuy

Se trata de  un jardín botánico ubicado en al final de la Avenida Principal “Los Guayabitos” Qta. Topotepuy. Zona el Volcán. Son cuatro hectarias en las que puedes disfrutar, admirar y apreciar la naturaleza. También se ofrecen visitas guiadas, talleres sobre el medio ambiente y su conservación y organización de eventos. Pues una de las principales funciones del jardín es educar sobre la preservación de la naturaleza.

Mirador Boyacá

Este lugar común mente llamado la Cota Mil, a las orillas del Ávila ofrece un espacio lleno de cultura y recreación, desde allí se puede admirar toda la ciudad. Hay kiosko de venta de artesanía y gastronomía, espacios de esparcimiento, estacionamiento y muchas sorpresas más. Una de las actividades que puedes realizar ahí es visitar la replica de la Campana Emile, llamada “Campana de amistad Venezuela-Corea”, fue donada por la embajada de Corea del Sur en el año 2011 y representa uno de los tesoros nacionales de Corea.

Plaza los palos grandes

En la plaza los Palos Grandes, en el municipio Chacao puedes disfrutar de un espacio tranquilo donde fungen múltiples actividades puedes hacer yoga, pasear a tu mascota, jugar ajedrez e incluso ver a los niños bañarse en la fuente. Justo al lado se encuentra la Biblioteca Francisco Herrera Luque, donde se ofrecen talleres, foros y muchas actividades recreativas y culturales para niños, jóvenes y adultos incluso adultos mayores. Además una amplia variedad de libros. No dejes de visitarla estos días libres de semana Santa.

Imagen: ciudaddisfrute.com

1
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
3
angry
Comments

comments

Yesibel Aladejo

Comunicadora social (USM). Community manager. Estudiante de Coreano. Me encanta tratar temas sobre el medioambiente, la literatura, el cine, las series, la tecnología y diversas culturas.

Open