¿Tus pensamientos son de éxito o fracaso? Te lo decimos

éxito o fracaso

 


Se conoce como pensamientos aquellas ideas que se producen en la mente de cada persona, generados mediante experiencias, emociones o vivencias. Siendo positivos o negativos, tienen una influencia directa en cada aspecto de tu vida.

Ejemplo de ello es lo que se conoce como la ley de la atracción, una creencia basada en el efecto que tienen los pensamientos en tu vida, sea en el ámbito personal, familiar o profesional; de éxito o fracaso.

VER MÁSLos tatuajes son aliados del autoestima

¿Te has preguntado si tus pensamientos son de éxito o fracaso? Descúbrelo

Puede que desees con tantas ganas un ascenso de trabajo pero pasa el tiempo y aún sigues en el mismo cargo con las mismas ansias, preguntándote “hasta cuándo”. O caso contrario, puedes desearlo con tantas ganas, postularte al cargo, ir a la entrevista y lograr al fin lo que veías lejos, tu ÉXITO.

éxito o fracaso

Las mentes exitosas se comprometen con sus metas y sueños, no esperan que llegue alguien y los guíe, ellos mismos van a la acción y se disponen al logro.

Mientras que si solo sueñas con el éxito, pero no haces nada para lograrlo estás pensando como fracasado. A menos que piensas en grande, sin limitar tus ideas y lo lleves a la acción.

Si te conformas y no buscas nada más de lo que tienes hoy o crees que ya tienes todo el conocimiento que necesitas, tus pensamientos son de fracaso, evítalos.

éxito o fracaso

Aprende continuamente, expande tus conocimientos…busca las oportunidades para que ellas se encuentren contigo, así funcionan las mentes exitosas.

Si ves que los problemas son obstáculos insuperables, que estas “predestinado” a fracasar y prefieres naufragar a merced de tus emociones estás pensando como fracasado.

Imagina que controlas tu destino, muestra asertividad y no te dejes llevar por las emociones.

También tienes pensamientos de fracaso cuando gastas el dinero en cosas que no necesitas, solo buscas tu beneficio propio y tu entorno social es de gente negativa, conformista.

A todas esas malas acciones no le des cabida en tu vida, más bien reinvierte el dinero, disfruta ayudando a los demás y rodéate de personas positivas y entusiastas. No es difícil, es cuestión de revolucionar tu mente para lograr buenos cambios en tu vida.

Ya sabes lo que es tener pensamientos de éxito o fracaso, ¿con cuál te identificas?

Imágenes: Archivo Eme

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Kakoa Studio y Koni Make Up, madres, socias y mujeres emprendedoras

  Sin quererlo el destino las estaba formando para ser grandes mujeres…Mujeres...
Leer más