Ten unas maravillosas Staycation con estas ideas

Ten unas maravillosas Staycation
Familia juegos de mesa

Ten unas maravillosas Staycation, sabemos que aún hay algunos que hacer ajustes en el presupuesto, por lo que las vacaciones cortas de Semana Santa, para algunos pasarán a ser simples días de descanso, pues no pueden permitirte un viaje.


Sin embargo, hoy te traemos algunas ideas de esta nueva manera de pasar y disfrutar los días libres en casa más allá de ver películas en la TV, así que comienza a planificar tus staycations. 

Ten unas maravillosas Staycation con estas ideas

-Primero debes hacer como si hubieses salido de casa, pues sino tus días libres simplemente pasarán como cualquier día en casa. ¡Nada de trabajo!

-Compra alimentos para preparar platos especiales y meriendas, escapando de la rutina y las típicas comidas de a diario.

-Establece un presupuesto aunque te quedes en casa habrán cosas que comprar y pagar, por supuesto la idea es reducir los gastos al mínimo y seguir disfrutando; para ello determina en qué gastarás el dinero, haz una lista comparando precios de spas, restaurantes, excursiones, tickets de museos, parques o cines, teatros, etc…

-Haz un cronograma de actividades: juegos de mesa, maratón de películas, cocina temática, lecturas, cuidado personal, horas de sueño…

-Sal a dar un paseo en bicicleta, con tu pareja, hijos o sola, hacer ejercicio y estar en contacto con tu entorno, dará un toque especial a tus staycations. Ir de excursión o a una clase de baile, también son balidos.

-Organiza una parrillada o alguna comilona. Invita a tus vecinos, amigos o familiares. Si la planificas bien pueden organizarse y compartir gastos y trabajo, pidiéndoles que compartan o traigan algo, además será como una minifiesta para despedir las vacaciones.

-No olvides fotografiar los mejores momentos.

Te puede interesar: ¿Qué hacer durante las vacaciones en la ciudad?

Imagen: Archivo Eme

Ten unas maravillosas Staycation con esta ideas

0
like
1
love
1
haha
1
wow
1
sad
1
angry
Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo

7 datos curiosos sobre los gitanos

Somos amantes de la cultura y las cosas curiosas del mundo, por...
Leer más