Quantcast
Ten unas maravillosas Staycation con estas ideas - Emedemujer VE

Ten unas maravillosas Staycation con estas ideas

Por  |  | Súper Mujeres

Ten unas maravillosas Staycation, sabemos que aún hay algunos que hacer ajustes en el presupuesto, por lo que las vacaciones cortas de Semana Santa, para algunos pasarán a ser simples días de descanso, pues no pueden permitirte un viaje.


Sin embargo, hoy te traemos algunas ideas de esta nueva manera de pasar y disfrutar los días libres en casa más allá de ver películas en la TV, así que comienza a planificar tus staycations. 

Ten unas maravillosas Staycation con estas ideas

-Primero debes hacer como si hubieses salido de casa, pues sino tus días libres simplemente pasarán como cualquier día en casa. ¡Nada de trabajo!

-Compra alimentos para preparar platos especiales y meriendas, escapando de la rutina y las típicas comidas de a diario.

-Establece un presupuesto aunque te quedes en casa habrán cosas que comprar y pagar, por supuesto la idea es reducir los gastos al mínimo y seguir disfrutando; para ello determina en qué gastarás el dinero, haz una lista comparando precios de spas, restaurantes, excursiones, tickets de museos, parques o cines, teatros, etc…

-Haz un cronograma de actividades: juegos de mesa, maratón de películas, cocina temática, lecturas, cuidado personal, horas de sueño…

-Sal a dar un paseo en bicicleta, con tu pareja, hijos o sola, hacer ejercicio y estar en contacto con tu entorno, dará un toque especial a tus staycations. Ir de excursión o a una clase de baile, también son balidos.

-Organiza una parrillada o alguna comilona. Invita a tus vecinos, amigos o familiares. Si la planificas bien pueden organizarse y compartir gastos y trabajo, pidiéndoles que compartan o traigan algo, además será como una minifiesta para despedir las vacaciones.

-No olvides fotografiar los mejores momentos.

Te puede interesar: ¿Qué hacer durante las vacaciones en la ciudad?

Imagen: Archivo Eme

Ten unas maravillosas Staycation con esta ideas

0
like
1
love
1
haha
1
wow
1
sad
1
angry
Comments

comments

Comunicadora social (USM). Community manager. Estudiante de Coreano. Me encanta tratar temas sobre el medioambiente, la literatura, el cine, las series, la tecnología y diversas culturas.

Open