Recursos digitales que toda emprendedora debe usar

Leer email recursos digitales

Estos recursos digitales te serán muy útiles al momento de gestionar tus proyectos, ta sea un emprendimiento o en tu trabajo, son de sencillo acceso y con excelentes resultados, sin duda te encantarán y facilitarán tus labores


Recursos digitales que toda emprendedora debe usar

Te puede interesar: Consejos para emprender un negocio con poco dinero

Roadmap

Si eres una mujer creativa y deseas ir viendo y compartiendo el progreso de tus proyectos de forma sencilla, esta herramienta te será como anillo al dedo. Al ingresar puedes comenzar a armar tu ruta con hitos e información de utilidad. También puedes seguir a otras personas, ver actualizaciones y compartir información.

Markr

Este servicio te permite hacer un directorio personalizado para recopilar y administrar contenido de páginas webs por temas que interesan, con el objetivo de descubrir nuevos recurso y permite incluir enlaces a Google Maps.

Raw Shorts

Es una herramienta gratuita, diseñada para ayudar a que cualquiera sin necesidad de ser un diseñador, a construir animaciones como si fuera una profesional y videos. Ideal para hacer alguna explicación. Haciendo uso de plantillas pre diseñadas.

Clockify

Si trabajas en equipo esta herramienta te encantará, pues te permite gestionar el trabajo de dicho equipo, proyectos que manejan y los espacios de trabajo. También nos ofrece informes de productividad y podrás analizar los datos recopilados para mejorar y sacarles provecho.

Hire 

Esta será tu guía al momento de contratar a nuevas personas. Es una plataforma de Google y ofrece un servicio de seguimiento para aquel que desea aplicar a la vacante que ofreces; integra sus funciones con G Suite, lo que mejora la comunicación y  ayuda a filtrar y seleccionar.

Ver más: 5 consejos sobre cómo emprender tu camino profesional

Esperamos sean de mucha ayuda para ti y tus proyectos.

Imagen: archivo Eme de Mujer

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo