Reconocidas madres venezolanas que encantan en sus redes sociales

madres venezolanas

En mayo los especiales del Día de las Madres abundan y no es para menos, es el mes ideal para homenajearlas. Estas madres venezolanas además de su particular belleza son madres extrovertidas y comprometidas con sus retoños.


Si no lo crees, te enseñamos estas hermosas madres que han hecho de su labor materna un espectáculo para sus seguidores. Desde la apertura en cuentas de redes sociales, manejadas por ellas, hasta crear blogs, conferencias, talleres y pare de contar, sobre cómo es la maternidad.

Ver más: Paula Bevilacqua: Escuchar el llanto de mis hijos por primera vez, me hizo volver a nacer

Estas madres venezolanas son un amor con sus hijos y lo demuestran en sus redes sociales

-Comenzamos con la hermosa Barbara Sánchez y su espectacular beba conocida en redes sociales como @amazingbarbarita. Desde que nació sus padres se han encargado de mostrar al mundo la belleza de la pequeña, quien recientemente posó como toda una mini modelo para la nueva colección de Lola Kids.

No hay duda, Barbara está orgullosa de la espontaneidad y belleza de su pequeña hija. Actualmente trabaja como animadora del programa Vitrina y es locutora en la 88.1 con el programa Giga Blog.

-Luego está la bella actriz venezolana, Marjorie Magri, quien comenzó la faceta de mamá, apenas unos meses, el 2 de febrero del presente año y no ha dejado de encantarnos con las fotos de Francesco. En su cuenta de Instagram podemos verla feliz y orgullosa de ser madre.

Actualmente reside en la ciudad del Doral Miami-Florida con su hermosa familia, esperamos verla de nuevo derrochando su gran talento, mientras se dedica a ser una súper mamá al 100%. ¡Felicidades Marjorie!

-Esta venezolana sin duda nos demostró que en momentos intensos el baile es la mejor opción. Horas antes de iniciar el proceso de parto Maritza Bustamente bailaba merengue dominicano ¡Increíble! Horas después, el 13 de agosto del 2017 se convirtió en mamá de Santiago.

Una dulzura de niño, que provocó en Maritza la iniciativa de brindar consejos a todas las mamis embarazadas para que tengan un “parto feliz”. Esta madre activa, como se muestra en las redes, debe tomarse como ejemplo.

-La siguiente mamá tiene una historia muy particular, ella es Katy Ferrer, animadora y esposa de Santiago Castillo, integrante del duo “San Luis”, quien reseño en una entrevista para el portal Analítica en pasado 11 de mayo del 2017, que los doctores no le daban esperanza de convertirse en madre.

View this post on Instagram

"No voy a prometerte que voy a estar el resto de tu vida… pero si voy a prometerte que te voy a amar el resto de la mía" 🙏♥ . Lo juro! 🤚🏻 Esta foto me conectó con tus ojitos mi CataLinda 💕 gracias a estos hermosos Teepees que nos sirvieron de decoración en este retrato 💕 Si deslizas 👉👉 podrás ver la hermosa decoración que nos acompaña y me dejó totalmente flechada. 😍😍. . Es una nueva onda para decorar las fiestas infantiles o pijama party, tanto para niñas o niños. Puedes acompañar un área de la fiesta con este espectacular montaje. 😱😱😱 Y lo más importante es que los niños se divierten ¡muchísimo! 👏🏽 . Los invito a visitar su cuenta @teepeepartymiami para que puedan ver las diferentes decoraciones y propuestas que tienen para ustedes. ✨ . #KatyPasandoDato #KatyEstiloMamá #PijamaParty #Decoracion #Teepee

A post shared by Katy Estilo Mamá (@katyferrer) on

Sin embargo, hoy en día tiene en su vida a la ‘baby’ Catalina, una hermosa niña que fue la inspiración para convertir su blog en Youtube de Fuentes de Juventud a “Katy estilo mamá”. No obstante, en sus redes sociales muestra su participación en lo que llama Tertulias entre Mamis y es creadora de Eventos Estilo Mamá, toda una empresaria.

Todas estas hermosas venezolanas tienen muchas particularidades, pero algo en común…la bendición de ser madres. La recopilación queda corta para las muchas madres venezolanas que dejan el nombre de su país en alto. Por ejemplo, Sabrina Seara, Jessica Barboza, Erika Schwarzgruber, Sasha Fitness, y se extiende la lista…

Para ellas y para ti, que sigues a Eme, madre venezolana, luchadora e incansable queremos desearles el mejor Día de las Madres acompañadas de sus más hermosos regalos, sus hijos.

Por Génesis Ramírez/ @geneeramiirez

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Guía para entender la menopausia prematura y mantener la calma

    La menopausia es el cese natural y permanente de la menstruación. Es...
Leer más