Razones por la que nos gustaría ser niñas de nuevo

Kindergarten kids friends arm around sitting smiling

A todas nos gustaría ser niñas de nuevo, ya que nuestra única responsabilidad es divertirnos. Para conmemorar esta importante fecha te mostramos su significado.


El 20 de noviembre de 1989 la Organización de las Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño, luego de muchísimas negociaciones entre diversos países, líderes religiosos, instituciones y la ONG. Es por esa razón que se tomó dicha fecha como el Día Universal del Niño.

Te puede interesar: 7 Beneficios de leer junto a los niños

El principal objetivo de este día es crear conciencia en todo el mundo sobre la situación que enfrentan los niños más desfavorecidos. Así se trata de dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas sobre la importancia de mantener una educación, protección de los más pequeños.

Razones por la que nos gustaría ser niñas de nuevo

No tienes deudas

Razones por la que nos gustaría ser niñas de nuevo

¿Te acuerdas cuando eras niña y no te importa el dinero? Esa era la buena vida. Cuando se es pequeño son los padres quienes se encargan de todos los gastos y caprichos que desees.

No debes cocinar

Cuando entra un niño en la cocina mientras se prepara algo todos se detienen y lo sacan para evitar accidentes. Así que si tienes hambre solo debes pedirlo -o llorar- para que te den tu platillo preferido.

Relacionado: ¿Desde qué edad deberían los niños comenzar a cocinar?

Duermes hasta la hora que desees

Los adultos que duermen hasta el mediodía son juzgados por sus familiares, hasta pueden ser catalogados como depresivos. Pero cuando eres pequeño puedes pasarte durmiendo mucho tiempo y tomar siestas cuando quieras.

Te entretienes con lo que sea

Si estás aburrida mientras esperas a alguien, entretenernos con algo puede ser complicado. Pero cuando un niño está aburrido puede divertirse al máximo con cualquier objeto ya que su imaginación es única.

Ver más: Beneficios de que los niños jueguen con lego

No tienes que preocuparte por bañarte

Los padres son los encargados de mantenerte limpia. Y lo mejor de todo es que si lo haces sola te premiarán y elogiarán.

Puedes ponerte lo que quieras

Una de las cosas más geniales e ser pequeño es que puedes vestirte como quieras. Si un día deseas disfrazarte como Flash -y no es Carnaval o Halloween– puedes hacerlo ¡y nadie te juzgará!

Cualquier cosa que hagas te verás adorable

Si te lanzas un plato de comida encima, todos los padres sacarán la cámara. Si dices algo inapropiado, todos se reirán. Pero si haces esas cosas cuando eres adulta no creo que recibas la misma reacción…

No te preocupa el futuro

El dinero, el trabajo y el tiempo no serán un dolor de cabeza para los niños.

En Eme de Mujer la mayoría somos madres, hermanas y tías por eso queremos tomar esta oportunidad para consentir a los pequeños de la casa en su día.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Yessica Mardelli