Kakoa Studio y Koni Make Up, madres, socias y mujeres emprendedoras

kakoa Studio y Koni Make Up

 


Sin quererlo el destino las estaba formando para ser grandes mujeres…Mujeres emprendedoras, además de madres, esposas e hijas. Fundadoras de lo que hoy es en redes sociales Kakoa Studio y Koni Make Up.

Una unión formada por Erika Murolo, creadora de @Koni_makeup y Katheryn Villalobos, de @Kakoa_studio. Ambas fisioterapeutas y terapistas respiratorias profesionales, se decidieron a explorar nuevos caminos en sus vidas con el apoyo de sus seres queridos y lo lograron.

Ver más: Emprendimientos que transforman vidas

“Nosotras trasformamos miradas, transformamos sonrisas en las mujeres”

Para Erika el make up fue una asignatura pendiente, por ello luego de ser madre de dos hermosas niñas y hacer un paréntesis en su vida profesional decidió hacer un curso de maquillaje y asesoría de imagen para adentrarse en otra área, y expresó que: “Me enamoré porque me relaja, me encanta lo que hago” dice Erika

Paso por paso iba expandiendo su negocio, abrió su cuenta en una red social, comenzó a ofrecer cursos básicos y por la misma exigencia de sus clientas abrió cursos más avanzados. Pasado el tiempo, ya establecido su negocio, se reunió con Katheryn.

kakoa Studio y Koni Make Up

Quien expresa que: “Quizás yo no soy tan diestra con las técnicas de maquillaje, pero como buena mujer venezolana somos coquetas” y le gustó la idea de presentar el maquillaje de Kakoa en las clases de Koni Make up para ofrecerlas en las clases y además venderla en redes sociales.

“Siempre estamos pendientes de personalizar la venta, dice Katheryn. Esa es la diferencia de Kakoa frente a todas las cuentas de Instagram que existen”.

Además de asesoría en la venta de maquillaje, ofrecen una amplia gama de productos originales, los cuales son probados por Koni Make up antes de venderlos, ya que “creen firmemente en la buena inversión”.

kakoa Studio y Koni Make Up

Recomiendan a todas aquellas personas que quieran emprender 3 tips:

  • “Atreverse, no quedarse en la casa esperando que las cosas te lleguen. Nos tocó vivir en una época donde hay que aprender de todo” dice Katheryn.

Mientras que Erika dice que: si te arriesgas hazlo con la mejor disposición.  “Siempre creemos en el positivismo, las buenas vibras, las buenas energías, el estar sonriendo”.

  • Creer en ti, si tu no crees en ti, en lo que eres bueno, en lo que haces, no. Tienes que saber que tú puedes hacerlo mejor que cualquier otra persona.
  • Que te guste lo que hagas. “Nosotras trasformamos miradas, transformamos sonrisas en las mujeres” dicen, con emoción, ambas fundadoras de Kakoa y Koni Make Up.

Ambas emprendedoras están incursionando en un camino que les llegó por sorpresa y les está yendo muy bien. Entre sus metas a futuro está el de tener una tienda física donde los clientes adquieran maquillaje y a su vez se impartan cursos de maquillaje, también el de exportar sus productos a otras latitudes y lograr reconocimiento del público venezolano.

kakoa Studio y Koni Make Up

Si quieres conocerlas, ellas van a estar en la feria Expo Emprendedoras que se realizará el 11 y 12 de mayo por motivo del Día de las Madres.

¿Te llama la atención sus asesorías en la venta de su maquillaje? Síguelas en Instagram como:  @Kakoa_studio y @Koni_makeup.

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

“Vistiendo tus sueños” una iniciativa de la marca venezolana Le DUC

Por Génesis Ramírez / @geneeramiirez De grandes mujeres está lleno este país,...
Leer más