Ideas de regalo para los hijos de tus amigos

hijos de tus amigos
little girl playing with puzzle, early education and learning

Es cada vez más común que algunas mujeres opten por retrasar la maternidad. Sin embargo, siempre tendremos familiares o conocidos que nos invitan a las piñatas y fiestas infantiles. Si es tu caso, no dejes de leer estas ideas de regalo para los hijos de tus amigos.


VER MÁS: Grullas de papel: cómo hacerlas e ideas para decorar

¿Ropa o juguetes? ¿Lúdicos o didácicos? ¿Cuáles son los indicados para cada rango de edad. Para que puedas decidir con más certeza, recuerda que los juguetes no solo son para entretener a un niño; sino que les permite descubrir cosas, los estimula, los impulsa a experimentar.

Ideas de regalo para los hijos de tus amigos

Si los niños tienen un año es ideal que el juguete lo invite a dar sus primeros pasos; así que vale regalar andaderas o carritos que les ayudarán a que sus músculos tengan más fuerza y firmeza.

Una vez que ya domine esto, y se mantenga de pie solo por tiempos más prolongados, le encontrará la gracia a los juguetes de arrastre.

Después de los dos años, los niños ya pueden disfrutar mucho de los cubos de tacos o figuras, eso sí, de piezas grandes. Este tipo de juegos son recomendables porque ayudan a desarrollar la motricidad. También son una buena opción las pinturas (no tóxicas?, así como los creyones de cera; siempre que se utilicen con supervisión de un adulto.

relación con tu padre

Libros

Siempre son un buen regalo para los hijos de tus amigos. En los tres primeros años los peques ya pueden incorporar algunos conceptos básicos; de modo que le llamarán la atención los personajes y sus historias (si son simples).

Hoy en día, los más pequeños de la casa tienen contacto con la tecnología prácticamente desde que nacen; así que hay algunos regalos que pueden adecuarse a esto y no desentonar. No es que le regales un smartphone o una tablet, pero una idea es apelar a juguetes que tengan pantalla, botones, sonidos y luces.

Puede ser desde una mesa de actividades, hasta instrumentos musicales o muñecos interactivos. Ten estas sugerencias presentes cuando vayas a elegir algún obsequio para los hijos de tus amigos.

Más en Eme de Mujer Uruguay

Comments

comments