¿Eres buena en el trabajo? Esta señal lo confirma…

buena en el trabajo

La competitividad laboral puede sacar a relucir lo mejor –y también lo peor– de las personas; pero no por ello debes dejar de dar tu mejor esfuerzo. Aunque creas que pasas inadvertida para tus superiores, hay una clara señal que indica que eres buena en el trabajo ¡y hoy te contamos cuál es!


RELACIONADA: Los mejores sitios para hacer cursos virtuales

Ya sea que te estés iniciando con una pasantía o lleves cinco años en la misma empresa, es normal que una se cuestione sobre su desempeño. Ahora, en vez de esperar ansiosamente algún comentario, el mejor insight es mucho más sutil. Y es que según David Glickman, CEO de Ultra Mobile, todo se resume a un gesto que puede entenderse como contradictorio.

Cómo saber si eres buena en el trabajo

La forma en que esto se materializa es la asignación de más trabajo. “Si bien los managers y jefes constatan de primera mano qué tan eficiente o inteligente es una persona; no pueden promoverla sin el apoyo de otros”. Así lo explicó en un artículo publicado en la revista Business Insider.

De hecho, “al incluirte en proyectos donde se comparte con equipos diferentes, te dan la oportunidad de construir una red sólida que te impulse en un futuro cercano”, completa. ¿Cómo funciona esta metodología? Pues que vez de recargarte de tareas rutinarias, te dan cancha para pulir tus habilidades y probarte a ti misma.

Es importante recordar que el éxito en una oficina no se logra “por suerte”. El compromiso de cada una de las personas y motivación es lo que asegura que se mantendrán en el camino.

Por esta razón, te proponemos que hagas un ejercicio de introspección con este ejemplo, y veas si las señales que eres buena en el trabajo están a tu alrededor.

Tip Eme:

¡No te quedes! Quizás, aunque sí es un poco raro, te están diciendo que eres una adición valiosa y reconocen tu entrega.

Imágenes: Archivo Eme

0
like
0
love
1
haha
0
wow
0
sad
1
angry
Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya