Cristina Badell, una Súper Mujer

Más que una entrevista, fue una conversación entre amigos


Cómo salir bien en las fotos

Conversadora, risueña y llena de energía. Así es Cristina Badell, una joven emprendedora venezolana que logró convertir su amor por la fotografía, el baile -y las artes plásticas en general- en un proyecto profesional con nombre y apellido: The Memory Land.

Hace tan solo un año creó esta empresa dedicada a “conservar memorias felices” de mamás y papás que reciben a sus nuevos bebés, de novias listas para caminar por el altar, de parejas que celebran su compromiso, fiestas de cumpleaños o, simplemente, de días felices en familia.

Siempre en la búsqueda de la inspiración, aficionada al boxeo y al helado de Nutella, Criseu -como le dicen quienes la conocen- también es en extremo organizada, una cualidad que inspiró su nuevo blog “Criseu says“, en el que comparte ideas para organizar el día a día y pensamientos motivadores desde la web y en su canal de Youtube.

Al visitarnos la semana pasada, tuvimos la oportunidad de entrevistarla y conocerla un poco mejor.

Para contactar o pautar una sesión con Cristina y su equipo creativo -en Caracas o Miami- visita www.thememoryland.com o síguela en los perfiles de Facebook, Instagram y Pinterest.

Video: Abraham Tovar y Fabiana Rondón / Asistencia: Sofía Carmona

 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya