Cosas que no debes compartir con tus jefes

compartir con tus jefes

Puedes tener una excelente relación con tus superiores, incluso pueden tener una amistad; pero existen cosas que ellos no deben saber. Toma nota de lo que no debes compartir con tus jefes, ya que puede traerte uno que otro problema. 


LO QUE NO DEBES COMPARTIR CON TUS JEFES

1.- COMPARACIONES DE SUELDO

En una empresa es lógico que existan diferentes escalas salariales, bien sea por diferencias de cargos o por cargas laborales. No es para nada recomendable solicitar un aumento de sueldo haciendo comparaciones con el salario de los demás o comparando las cargas.

2.- QUÉ HACES FUERA DE LA JORNADA

Saliste, discutiste con tu pareja, dormiste todo el fin de semana, etc. Aunque suene fuerte tu jefe no tiene porque enterarse y créenos tampoco le importa que haces de la puerta para afuera. Nada mejor que la discreción laboral, así te evitarás que intenten disponer de tu tiempo en el futuro.

Tv GIFs - Find & Share on GIPHY

3.- REDES SOCIALES

Si estas acostumbrada a publicar absolutamente todo en tus redes sociales, procura no tener a tus jefes en ellas. Si tuviste un mal día en el trabajo procura no hacer un post en tus cuentas de Twitter o Instagram. Quizás ellos no te siguen, pero no sabes quién está al tanto de todo lo que pones en tus perfiles.

4.- BÚSQUEDA DE EMPLEO

Si no te sientes bien en tu trabajo, lo más probable es que ya hayas comenzado con la búsqueda de un nuevo empleo. Muchas personas prefieren ser sinceros con sus superiores y contarles sobre tu decisión, pero puedes ser remplazada antes de lo que esperas.

Ya sabes lo que no debes compartir con tus jefes; recuerda, se trata de tu vida privada, de tu intimidad. Todavía en la actualidad, hay algunas distancias que no deberían saltarse. El secreto está en poner límites y ser discreta ¡Inténtalo!

Más información en Eme Dominicana

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments