Quantcast
Cómo sacarle provecho a los días libres - Emedemujer VE

Cómo sacarle provecho a los días libres

Por  |  | Súper Mujeres

A veces esperamos toda la semana para que sea fin de semana y poder descansar y realizar todo lo que no podemos hacer durante los días laborables. Sin embargo, cuando llegan esos días libres, solo nos dedicamos a “recuperar energías” durmiendo y quedándonos en casa. Así el día se pierde y sientes que no se aprovechó en lo absoluto. Aquí te dejamos unos tips para que sepas cómo disfrutar de tus días libres.


1. Planea. Haz planes para ir al cine, al teatro o para leer tu libro favorito en el parque. Evita quedarte en casa viendo televisión. Verás que de esta forma sentirás que el día no pasó en vano. También puedes quedar en salir con amigos, los que no ves muy seguido por distintos motivos.

2. Olvídate de quedarte en cama. Adiós flojera. No tienes que levantarte muy temprano, pero sería bueno que a las 10 am estés fuera de la cama para aprovechar el día. Ya que si te levantas a las 12 am o 1 pm perderás la mayor parte del tiempo.

3. ¿Responsabilidades? Hoy, no. ¿Quién quiere pasar el día libre realizando pendientes? Si tienes cosas muy importantes que atender, hazlo, pero no te tomes mucho tiempo, ya que la idea es que puedas despejarte y liberarte del estrés.

4. Averigua sobre eventos gratuitos. Puedes revisar sobre los eventos que se van a realizar en tu localidad y asiste. Esta es una forma diferente de pasar el día y puede que encuentres muchas posibilidades de espectáculos.

5. Realiza tours cercanos. Una muy buena manera de aprovechar al máximo tu día libre es planeando un viaje de un día o de fin de semana. Esto te renovará y tendrás aventuras y nuevas experiencias.

Fuente: GDA / El Comercio / Viù! / Perú 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Open