Artistas venezolanas alzan su voz en el #MesRosa

artistas venezolanas

El mes de octubre siempre nos hace un llamado a la prevención, el cuidado y nos concientiza sobre una enfermedad que nos afecta a las mujeres y nos hace más vulnerables: el Cáncer de Mama. Es así como las artistas venezolanas también se unen para brindar una mano amiga a través de su imagen.


VER MÁS: Esta campaña te revela si tienes cáncer de mama

19 artistas venezolanas son parte de la campaña “Octubre solidario, dale un chance a la esperanza”; la cual lleva tiempo haciendo SenosAyuda en el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Artistas venezolanas alzan su voz en el mes rosa

En esta oportunidad Karina Braun como embajadora de SenosAyuda desde hace 9 años, planificó y organizó una sesión fotográfica en la que agrupó a varias personalidades. Destacan actrices, cantantes, presentadoras y blogueras que actualmente se encuentran en Miami. Así que entrevistamos a la realizadora de esta hermosa iniciativa para que nos contara más detalles de esta sesión de fotos especiales entre amigas.

¿Qué te motivó para realizar esta campaña Karina?

Soy embajadora y como vivo hace más de un año en Estados Unidos, dije: ¿Cómo podría ayudar a la fundación desde aquí? Y pensé en todas las artistas que están en Miami; las llamé a participar en una sesión fotográfica bajo el lente de Frank Hernández quien tiene más de veinte años de trayectoria.

¿Cómo fue el proceso de esta iniciativa?

La campaña consistió  en fotos grupales de las artistas para promover el mensaje de la concientización de la detección temprana del cáncer de seno; y así transmitir a través de las redes  sociales un mensaje para que llegue a miles de mujeres sobre la importancia de cuidarse. También hay fotos individuales que ellas colgarían en sus redes con mensajes personales que fueran motivadores.

¿Cuáles son las artistas que integran este grupo?

Las artistas venezolanas que englobaron este grupo fueron: Marjorie Magri, Estefanía López, Laura Chimaras, Daniela Kosán, Antonella Baricelli, Alexa Olavarría, Anabelle Blum, Blanca Aljibes, Shanon de Lima, Carmen Alicia Lara, Karen Soto, Claudia Moreno, Alejandra Ghersi, Andrea de Lima, Ivany Guzmán, Verónica Rasquin, Mirela Mendoza, Mireille Segovia y yo.

Aparte de hacer un llamado de atención y apoyar esta causa, ¿van a realizar algunas actividades en pro del mes rosa?

Ese mismo día de la actividad se recibieron objetos personales de color rosado pertenecientes a cada una de las artistas, con el fin de subastarlos y recaudar fondos para la organización como: carteras, prendas de vestir, sombreros, gorras y artículos para decorar, entre otros. Estos objetos se enviaran a Venezuela y se venderán allá.

Fuiste la productora y uno de los rostros de esta campaña, ¿qué otros proyectos profesionales emprendes?

Actualmente estoy como directora de mi marca de accesorios diBraun y estudiando orfebrería para desarrollar una línea de joyería de mayor calidad. Tengo otros proyectos cercanos que luego les contaré.

Imágenes: Cortesía Frank Hernández / Instagram

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Vanessa Alves