¿Adicta a las series? Estas apps son para ti

Surprised girl using smart phone

Si eres adicta a las series es probable que no te pierdas ni una de tus preferidas. Para que eso no te ocurra te presentamos varias apps que debes tener en tu smartphone.


Perderse un capítulo de tu serie favorita y spolearse al día siguiente es lo peor que le puede suceder a alguien que sigue el programa. Esto es muy común que ocurra, sobre todo si ves varias al mismo tiempo.

Te puede interesar: Netflix: Usa estos códigos secretos para ver series ocultas

Llevar un calendario es una gran idea, si te gusta entonces tendrás que descargar estas herramientas, las cuales te permitirán ponerte al día y descubrir nuevas series.

Las mejores apps si eres adicta a las series

Dive

Adicta a las series Estas apps son para ti

¿Alguna ves te ha pasado que te quedas enganchada con un programa pero no tienes ni idea cómo se llama? Si has experimentado esto te tenemos una solución. Dive es una herramienta parecida a Shazam, pero con los programas televisivos.

Por ejemplo, si quieres saber como se llama el contenido que estás viendo, simplemente deberás aproximar el dispositivo al televisor para que la app reconozca a través del audio la escena, y así el nombre. Al identificarlo te dará datos adicionales sobre los personajes, banda sonora, actores, localizaciones y curiosidades.

Además de esta gran ayuda también sirve como una guía para que active una alarma 15 minutos antes de que empiece la serie o película que querías ver. Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

TV Time

TV Time app

Esta herramienta convertirá tu celular en una agenda de tus series preferidas. Para utilizarla deberás seleccionar todos los programas de televisión que ves, luego se creará un calendario sobre cuándo serán los nuevos capítulos. Cuando se acerque la fecha, el dispositivo lanzará una alarma minutos antes para que no te la pierdas.

La aplicación también sirve para conocer más sobre el show, ya que te da información sobre la serie, capítulos, personajes, actores o programas que son parecidos y tal vez te interesen. Esta app es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Tv Series

Tv Series

Esta app es parecida a la anterior, pero su única diferencia es que se puede usar sin la necesidad de registrarse. Para utilizarla se tendrá que seleccionar todos los títulos de las series que te gustan, luego la herramienta generará información sobre cada una y cuándo se transmitirá.

Entre una de sus opciones se encuentra el apartado Multimedia donde encontraremos fotos, tráilers, entrevistas con los actores y otros videos. También podrás tener una estadística sobre las series que ves. La herramienta está disponible únicamente para Android.

Linggers

Linggers app android

Esta herramienta te permite encontrar a una pareja basándose en las series que les gustan a ambos. Es parecida a Tinder, pero con la televisión de por medio. Para usarla se tendrá que llenar el perfil con una foto, descripción, programas preferidos y si te interesan los hombres o mujeres. Luego la app te mostrará aquellos que son compatibles contigo.

Por los momentos la aplicación está disponible únicamente para España, Colombia, México, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Y se puede descargar en dispositivos iOS.

Adivina la serie

Adivina la serie

Si buscas divertirte un rato esta herramienta es perfecta para ti, ya que podrás demostrar tus conocimientos de la televisión. La app te mostrará una imagen borrosa junto con varias letras desordenadas, a partir de ahí tendrás que adivinar cuál es.

Esta herramienta está disponible para dispositivos iOS y Android.

Imagen: Archivo Eme

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Yessica Mardelli