5 Tips para ser más coqueta

Actuar de forma natural, sin exageraciones, es una de las claves de este antiquísimo arte


Pasos para repotenciar tu imagen

La coquetería es uno de esos juegos “socialmente establecidos” que puede iniciar la chispa de una relación o, si sale mal, ahuyentar a cualquier pretendiente que muestre un asomo de interés. Tanto si eres experta o te cuesta un poco, hoy te damos algunos tips para ser más coqueta y centrar en ti toda la atención:

Muestra seguridad. El primer mandamiento es creértelo; así que trata de dejar tus inseguridades de lado y revelarte como la mujer confiada que eres desde el minuto que entres a una sala, cuando des tus opiniones o hables con los demás. Eso sí, presumir o monopolizar las conversaciones no es nada conveniente.

Sonríe. Un simple gesto que puede, según la opinión masculina, “hechizar” a cualquiera, más si va acompañada de risas auténticas. Las sonrisas no solo te hacen coqueta, también son contagiosas.

via GIPHY

Contacto visual. Nada es tan efectivo como mirar a otra persona directamente a los ojos. En un cruce de miradas puedes decir -sin palabras- desde “hola” hasta “te extraño”. Para mejorar en este aspecto, no temas practicar usando el espejo de tu casa que más te guste.

Juega con tu cabello. La verdad es no importa el corte que lleves, lo importante es cómo puedes usarlo a tu favor al ser coqueta. Al despeinar tu flequillo y hacer ondas con tus dedos estás invitando a que tu acompañante haga lo mismo.

Movimientos. Con estos nos referimos a tu modo de andar, sentarte, tomar una copa, entre otros. Intenta verte grácil, fluida y no tiesa, eso solo denotará los nervios que sientes, cosa que no resulta en lo absoluto atractiva.

Tip adicional: Otra forma en que puedes ser coqueta es a través de los colores de tu vestuario. El blanco, rosado, turquesa o el rojo son, obviamente, más luminosos que los grises y negro.

Imagen: Archivo Eme

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya