5 pensamientos para motivarte

La motivación es la clave para hacer algo en esta vida. Y no importa si lo que quieres es bajar de peso o conseguir el trabajo de tus sueños, si no estás motivada para lograrlo, simplemente no se hará realidad. Entendemos lo difícil que puede ser, así que en Eme estamos para ayudarte:


Programa tus pensamientos para alcanzar el éxito

  1. Estás a cargo de tu éxito: Si quieres bajar de peso, tienes que hacer ejercicio. Tu doctor podría darte razón tras razón para hacerlo, tus amigas podrían pedirte que las acompañes al gym, pero nadie mas que tú puede motivarte a hacerlo, de otra forma no tendrás el control de tu vida.
  2. Tu vida no cambiará a menos que tú lo hagas: No puedes esperar a que el chico que te gusta mágicamente te invite a salir. Tampoco puedes esperar a que los kilos extra desaparezcan de la nada. Tu vida permanecerá igual si tú no realizas un cambio.
  3. Le demostrarás a todos que están equivocados: La venganza es algo que todos deseamos, aunque sepamos que no es exactamente lo más saludable ni honorable. Aún así, demostrarle a tu ex que pudiste bajar de peso o que conseguiste la promoción que querías se sentirá increíble.
  4. Podrías cambiar una vida: Las personas exitosas se convierten en modelos a seguir. Si te conviertes en alguien importante, seguramente tendrás la oportunidad de cambiar la vida de otros, justo como siempre lo has querido. Y si tu meta es el mundo, es importante que primero empieces a cambiar tu propia vida.
  5. Imagina: Una excelente forma de motivarte es imaginando el éxito que tendrás más adelante. Por ejemplo, ¿cómo te sentirías siendo la directora de tu propia empresa? ¿O viajar sin ningún problema? ¿O lucir el cuerpo que tanto quisiste? La motivación es la clave del éxito, así que ¿qué esperas?

Por Andrea Bouchot

Imagen: iStock

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

6 Cosas tenebrosas que ocurren mientras duermes

Después de leerlo no querrás cerrar los ojos...
Leer más