5 cosas que no debes hacer en Facebook

Relacionada: Los recuerdos de Facebook que nadie quiere ver


La mayoría de nosotras tenemos un perfil en esta red social. Y es que Facebook ha llegado a ser una de las páginas con más usuarios y más visitas en todo el mundo. Son pocas las que no han caído en su encanto.

Es probable que algunas seamos más adictas que otras a publicar, compartir, subir, y comentar contenido a través de este medio. Sin embargo, existe un código con las cosas que no debemos hacer.

¿De qué hablamos? De esas conductas que llevamos a cabo que afectan nuestra imagen 2.0 y hacen que nuestros amigos nos quieran eliminar de una vez por todas: errores comunes que debes evitar cometer.

Dile no al autolike. A menos que te quieras ver como alguien a quien nadie le presta atención, no le des “me gusta” a tus publicaciones.

No cuentes todo lo que haces. Sabemos que lo primero que encuentras es un “¿Qué estás pensando?”, pero no exageres y lo uses como diario.

Basta de invitaciones de juegos.  Si te la pasas jugando, sabes quienes lo hacen también. No les envíes invitaciones a todos tus contactos.

Nada de indirectas. ¿Y si mejor hablas con la persona que tienes el problema y dejas de lanzar indirectas sobre la situación?

Si no aparecen, no los etiquetes. Por favor, no etiquetes en fotos a gente que no aparece. Si las personas quieren darle like a tus fotos lo harán.

Relacionada: Lo que publicas en tu Facebook revela cómo eres

Imagen: Archivo Eme

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Génesis Amaris

¿No te llevas bien con la familia de tu novio?

Sonrisas hipócritas, silencios incómodos, comentarios fuera de lugar, miradas llenas de prejuicios…...
Leer más