¿Cómo luce la niña más bella del mundo hoy?

niña más bella del mundo

La francesa Thylane Blondeau, quien fuera conocida como la niña más bella del mundo, actualmente sigue ligada al mundo del modelaje; y también ha incursionado en la industria cinematográfica


RELACIONADA: Ellos son los chicos más guapos de Instagram 

Durante la década pasada se habló mucho de Thylane Blondeau, una niña francesa que había asombrado al mundo con su belleza; pero también había generado debate en torno a cómo era vista la presencia de niños en la industria del modelaje y de la moda.

Hoy en día, Thylane ya ha cumplido 16 años y sigue siendo parte de este medio. Tiene un contrato en vigencia con IMG Models, prestigiosa agencia que hizo una excepción con ella, pues no suele tener en su cartera modelos tan jóvenes.

Cómo luce la niña más bella del mundo

Blondeau se deja ver frecuentemente en redes sociales como Facebook e Instagram; en las que, además de documentar su trabajo, se deja ver también en una faceta más cotidiana acorde a su juventud.

La joven es hija del exfutbolista francés Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry; por lo que no son pocos quienes han considerado que su llegada al mundo de la moda no es demasiado descabellada al haber crecido en ese entorno.

View this post on Instagram

Summer green

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

Además del modelaje, Thylane también ha incursionado en el cine cuando era más joven al formar parte del elenco de “Belle y Sebastian: La aventura continúa”, largometraje francés estrenado en 2015 y secuela de otra cinta que data de 2013.

La anteriormente llamada la niña más bella del mundo suma casi un millón y medio de seguidores en las redes. Y seguro que muchos la considera ahora como la adolescente más guapa.

Fuente: GDA / El Comercio / Perú

Imágenes: Pinterest / Instagram

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Origen e historia de la Astrología

Más los Datos de esta semana
Leer más