Quantcast
Top 10: Lo mejor de Vampire Diaries - Emedemujer VE

Top 10: Lo mejor de Vampire Diaries

Por  |  | Entretenimiento

¡Te presentamos un conteo especial con los mejores personajes de Vampire Diaries!


Esta historia llegó a la pequeña pantalla en medio del furor que la saga Crepúsculo había desatado en el mundo. El pasado fin de semana emitió su último capítulo.

Lo mejor de Vampire Diaries

10. ELENA GILBERT

Interpretada por Nina Dobrev, este personaje fue el epicentro del conflicto entre los hermanos Salvatore. El “palpitante corazón” fue evolucionando de una estudiante de preparatoria a vampira, que regresó a ser humana y terminó –cual Bella Durmiente- esperando dormida a que su mejor amiga muera para volver a la tierra de los vivos. Elena tuvo muy buenos momentos pero terminaba muchas veces encasillada como la “heroína en necesidad ser salvada”.

09. STEFAN SALVATORE

Interpretado por Paul Wesley, este “príncipe azul vampírico” logró conquistar al amor de su vida en el segundo intento. De vampiro regenerado enamorado, pasó a ser eclipsado por sus conflictos con su hermano Damon. Por su relación ambivalente con Elena y su indecisión al respecto de lo que sentía por Caroline, Stefan pasó de protagonista a uno más en el grupo.

TOP 10 VAMPIRE DIARIES puesto 09 STEFAN SALVATORE

08. MATT DONOVAN

Es el único que ha mantenido integra su humanidad a lo largo de ocho temporadas. Matt -Zack Roerig- ha sido de todo: ex novio celoso, interés romántico, hasta convertirse en un experto en erradicar criaturas sobrenaturales. Un joven complicado que tiene un compás moral que lo ha puesto en más de una ocasión en conflicto directo con todas las personas que llama amigos.

TOP 10 VAMPIRE DIARIES puesto 08 MATT DONOVAN

07. ALARIC SALTZMAN

El misterioso profesor de historia que buscaba al vampiro culpable de asesinar a su mujer -historia realmente larga y complicada- terminó poseído por uno de los originales. Se vuelve vampiro, muere, se transforma en fantasma y luego regresa a la vida para seguir con su récord nada envidiable de novias muertas. Su transición a padre lo llevó a ser más drástico en sus decisiones y a mostrar un indomable coraje ante el mal.

06. KLAUS MIKAELSON

Sin duda uno de los mejores villanos de la serie. Manipulador, decidido y seductor son adjetivos que definen al híbrido que durante más de mil años ha estado obsesionado con romper la maldición que le impedía desatar todo su poder. Este personaje con increíble carisma logro tal aceptación que se transformó en el protagonista de su propia serie: Los Originales.

TOP 10 VAMPIRE DIARIES puesto 06 KLAUS MIKAELSON

05. CAROLINA FORBES

Fue la “Taylor Swift” de la serie. La lista de relaciones románticas que acumuló a lo largo de ocho temporadas es admirable; ya que casi todos los hombres en algún momento cayeron rendidos ante los peculiares encantos de esta vampira. Damon, Tyler, Matt, Klaus, Alaric y Stefan han sido “la otra mitad” de la hija de la Sheriff de Mystic Falls. Aceptémoslo, todos terminamos un poco enamorados de esta encantadora rubia.

TOP 10 VAMPIRE DIARIES puesto 05 CAROLINE FORBES

04. KAI PARKER

Un “adorable” dolor de cabeza para Mystic Falls. Desde su primera aparición dejó claro que este manipulador era de armas tomar. Cosa que dejo más que comprobado en el final de la séptima temporada, en el que mato a su hermana –que se iba a casar con Alaric-, a todo su aquelarre de brujos y vinculo la vida de Elena con Bonnie.

TOP 10 VAMPIRE DIARIES puesto 04 KAI PARKER

03. BONNIE BENNET

La bruja más poderosa en la historia de Mystic Falls parece estar destinada a enfrentar a las fuerzas del mal; sin importar poner en riesgo su vida o incluso, morir varias veces a lo largo de la serie. Atrapada sola en mundos alternos, enfrentando a seres ancestrales o al mismo regente del infierno, esta chica es la personificación de la palabra determinación. Su evolución a mejor amiga de Damon desató chispas que no pasaron desapercibidas por los televidentes. Aunque el amor llegó a ella –al fin- en la forma de Enzo St. John… ¡Bravo Bonnie!

TOP 10 VAMPIRE DIARIES puesto 03 BONNIE BENNET

02. KATHERINE PIERCE

Es la villana estrella de Vampire Diaries. Manipuladora de principio a fin, Katerina Petrova -como era conocida- hizo todo lo que estuvo en sus manos para sobrevivir, incluso morir. Con tal de escapar a ser sacrificada por Klaus, esta chica tramó todo un plan para convertirse en una inmortal. Siglos después su corazón cayó flechado por los hermanos Salvatore, es especial de Stefan y ha regresado una y otra vez decidida a capturar su amor. Su muerte, después de transformarse en humana solo la llevó al infierno; y al final, fue su reina… ¡Salve Katerina!

TOP 10 VAMPIRE DIARIES puesto 02 KATHERINE PIERCE KATERINA PETROVA

01. DAMON SALVATORE

El épico protagonista de Vampire Diaries. Este vampiro, sin perder esa esencia oscura que le da chispa, reveló en ocho temporadas un corazón dispuesto a entregarlo todo por la mujer que ama; y de luchar hasta el final por sus amigos y su hermano Stefan. Carismático a rabiar e increíblemente sexy, Damon a sabido conquistar a las audiencias con diálogos cargados de sarcasmo o profundamente emotivos. Su despedida de Elena al final de la séptima temporada, o su enfrentamiento con una enloquecida Bonnie en la octava, son ejemplos perfectos de porque ocupa el número uno de este conteo.

TOP 10 VAMPIRE DIARIES puesto 01 DAMON SALVATORE

BONUS: JEREMY GILBERT

El problemático hermanito menor de Elena sorprendió gratamente mostrando mucha anatomía a lo largo de la serie… Solo por esto, una mención especial de agradecimiento para él.

TOP 10 VAMPIRE DIARIES puesto EXTRA JEREMY GILBERT

Texto e imágenes: Victor Goncalves @victor_mgr / El Primero de la Fila

0
like
8
love
1
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Victor Goncalves

Congelando momentos que no volveran. Fotografo de profesión apasionado del cine y la televisión, siempre buscando contar una buena historia

Open