4 Series animadas para adultos que debes ver

Series animadas

Desde Los Simpson, Family Guy o South park, sabemos que hay un público adulto a los que les encanta ver series animadas y disfrutan cada episodio y temporada, el secreto de su éxito puede ser que tratan temas importantes de forma simple, sin dejar de hacer criticas bajo la estela del humor y el sarcasmo


Relacionada: Series para disfrutar con papá

4 Series animadas para adultos que debes ver

Rick and Morty

Con sólo tres temporadas, la última recién terminada, esta seria animada abarca todos los memes y comentarios en redes sociales y es que en poco tiempo ha conseguido fieles seguidores. Tiene amplias referencias “Regreso al futuro” y una alta carga de humor negro. Cuenta la historia de un abuelo cínico, quien es un cinetífico loco, y su muy manejable nieto adolescente. Esta historia te hará viajar por cosas insólitas pero muy ingeniosas.

Archer

Tiene nueve temporadas y forma parte de la cadena fX. Su personaje principal Sterling Archer, es un espía segú él: “el mejor del mundo”. Tiene un problema de alcohol y machismo. Pero debe trabajar con su madre, jefa de su agencia, una mujer hostil. La serie con mucho humor negro ha dado varios giros interesante, ya que ahora trata temas como el narcotráfico.

Bob’s Burguers

Este sitcom se ha ganado dos premios Emmys a programa animado, y cuenta con ocho temporadas ya. Se trata de la familia Belcher la cual tiene un restaurante de hamburguesas. La trama se centra en como luchan por hacer su negocio funcionar y la relación familiar. Además de graciosa tiene un toque de ternura que vale la pena.

Bojack Horseman

Netflix acaba de renovarla para una quinta temporada y es que tiene dos factores que enganchan bastante por ejemplo la cuarta temporada fue muy hilarante sí, peor también hizo sufrir a los espectadores; pues liga el drama y la comedia. Aquí tratan temáticas fuertes, el existencialismo y el humor.

Imagen: archivo Eme

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo

7 datos curiosos sobre los gitanos

Somos amantes de la cultura y las cosas curiosas del mundo, por...
Leer más