¡Countdown! Así fue la increíble premiere de Star Wars: Los últimos Jedi

La premiere de Star Wars: Los últimos Jedi se realizó en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, Estados Unidos. Y las reacciones y críticas que ha tenido la cinta ha provocado que su estreno mundial sea más ansiado.


Los Ángeles se convirtió en la ciudad más envidiada de los fanáticos de Star Wars, ya que se realizó una de las alfombras rojas más increíble. Una legión de stormtroopers, un enorme AT-AT y varios droides como R2-D2, C-3PO y BB-8, fueron algunos de los personajes que desfilaron en la premiere.

Te puede interesar: 10 Frases de Star Wars que toda fanática debe saber

Así fue la premiere de Star Wars: Los últimos Jedi

Así fue la increíble premiere de Star Wars: Los últimos Jedi

Por supuesto, la gran ausente de la noche fue la actriz Carrie Fisher (Leia Organa) quien falleció el pasado diciembre a los 60 años. Es por ello que el director Rick Johnson no dudó en realizarle un homenaje y dedicarle la película.

Antes de la proyección, Johnson le dedicó unas palabras a Fisher. “Quiero dedicarle esta noche a Carrie, que estará ahora ahí arriba haciéndome una peineta diciendo ‘Maldita sea, Rian, no te atrevas a hacer de esta noche un tributo solemne’. Así que vamos a pasarlo bien”, mientras le pedía a los actores que subieran al escenario con él.

Una vez que la audiencia vea su actuación en la película, va a estar en todos nuestros corazones. Es increíblemente raro no tenerla aquí esta noche. Ella sería el alma de la fiesta

En los créditos de Los últimos Jedi aparece un mensaje “A nuestra Princesa Carrie Fisher”, un conmovedor gesto que le ha hecho un nudo en la garganta a más de un fanático.

Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Adam Driver (Kylo Ren), fueron algunas de las celebridades que se reunieron para desfilar por la increíble premiere que desplegó Disney.

premiere star wars cast 2017

El actor Boyega quien interpreta a Finn tuvo que vivir una odisea para llegar al estreno. El mal tiempo que hacía en Atlanta obligó a varias aerolíneas a cancelar ciento de vuelos, así lo contó en su cuenta de Twitter.

Lo que dice la crítica…

Sorprendente, espectacular, impredecible y diferente son algunas de las palabras claves más repetidas entre la crítica. El Episodio VIII es -por los momentos- la película más larga con dos horas y media de duración.

Comments

comments

Más de Yessica Mardelli