Monagas será sede del evento gastronómico más importante del año

evento gastronómico
Ig: @gastromaniacos.ve

El propósito de seguir apostando por lo hecho en Venezuela, fue lo que logró la alianza de un equipo de profesionales del área gastronómica y eventos, que hacen vida en la capital monaguense, para cristalizar este proyecto llamado “Gastronomía Monagas 2018…Maníacos de la Gastronomía”, el cual tiene previsto llevarse a cabo el próximo 1, 2 y 3 de junio del presente año en el Salón Casa Blanca de la ciudad de Maturín.


Ver más: Mini moon, la nueva tendencia en viajes de novios

Un evento gastronómico donde convergirán grandes CHEF´s de la cocina venezolana

El objetivo del evento es destinar un espacio donde puedan compartir experiencias los distintos profesionales de la cocina y sirva como punto de encuentro entre proveedores, distribuidores y consultores del mundo gastronómico.

Este importante evento para los maniacos del arte culinario contará con los miembros de la Academia de la Historia de los estados Nueva Esparta y Monagas, también con la presencia de reconocidos CHEF invitados, como lo son:

  • Bolívar: JhonnysPitter, Claudia Resplandor y Néstor Acuña
  • Nueva Esparta: Miguel Soler, Esther González, Fernando Escorcia y Rubén Santiago
  • Mérida: Ibán García y Daniel Molina
  • Caracas: Víctor Moreno (Padre) y Leonardo González
  • Por la casa dicen presente:  Zuleima Padrino, Yelitza Acosta y Francisco Vivenes

Todos ponencias en distintas áreas y conocedores de diversas culturas, quienes aseguran con su asistencia ofrecerá un valioso aporte en el rescate de nuestra identidad como venezolanos.

También es importante destacar que es el primer evento en el oriente del país, donde el Salón Casa Blanca presenta una distribución, organización de sus salones y áreas. Adaptadas a las exigencias y parámetros de eventos similares en Latinoamérica y Europa, con el propósito de garantizar a los participantes una actividad hecha a la altura de sus asistentes y patrocinantes llevada a cabo con orgullo en el oriente del país y realizada con talento venezolano.

A continuación las grillas del evento para los días 1,2 y 3 de junio

evento gastronómico

evento gastronómico

NP

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Guía para entender la menopausia prematura y mantener la calma

    La menopausia es el cese natural y permanente de la menstruación. Es...
Leer más