Los “nuevos mutantes” de X-Men: Apocalipsis

Te presentamos las sexys nuevas caras de los mutantes en la pantalla grande


El estreno de la nueva aventura del principal equipo mutante de Marvel Comics en pantalla grande ha generado expectativa desde el primer momento en que fue anunciado oficialmente. Mucha especulación y teorías se han formulado desde que se confirmó que el equipo debería enfrentarse al ancestral Apocalipsis, en una batalla que se desarrollaría en la década de los ochenta del siglo XX.

Los actores Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Xavier), Nicholas Hoult (Beast) y Evan Peters (Quicksilver) acompañan al director Brian Singer al cierre de la trilogía que comenzó con “X-Men: Primera Generación”. El proyecto tiene como fecha de estreno tentativa el 27 de mayo de 2016, y a continuación te presentamos las nuevas caras en el conflicto mutante:

Oscar Isaac como En Saban Hur/Apocalipsis: El villano principal de la cinta, quien nació hace siglos en la época del esplendor del imperio egipcio llega al presente para imponer su visión de “Solo debe sobrevivir el más fuerte”. Este poderoso mutante tiene un amplio arsenal de habilidades y será interpretado por el actor y cantante guatemalteco a quien vimos en “Sucker Punch” y “W.E.”

X-MEN-APOCALIPSIS-Oscar-Isaac-le-dara-vida-a-Apocalipsis

Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta: La joven cantante y actriz americana de 23 años de edad es la encargada de dar vida a la “bruja del clima”, a quien anteriormente Halle Berry ha interpretado.

X-MEN-APOCALIPSIS-Alexandra-Shipp-le-dara-vida-a-una-joven-Tormenta

Sophie Turner como Jean Grey: La actriz y modelo inglesa, mundialmente conocida por interpretar a Sansa Stark en la serie de la cadena HBO, “Game of Thrones” le dará vida a una de las mutantes más poderosas del planeta.

X-MEN-APOCALIPSIS-Sophie-Turner-le-dara-vida-a-una-joven-Jean-Grey

Tye Sheridan como Scott Summers/Ciclope: El joven actor estadounidense quien participo con Brad Pitt en la cinta “El árbol de la vida” será el encargado de darle vida al estudiante favorito del Profesor X.

X-MEN-APOCALIPSIS-Tye-Sheridan-le-dara-vida-a-un-joven-Ciclope

Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Nightcrawler: El australiano protagonista de la cinta de vampiros “Let me in”, ha sido elegido para ser el encargado de encarnar al mutante alemán con el poder de teletransportarse.

Kodi Smit-McPhee encarnara a Nightcrawler en X-men Apocalipsis

Lana Condor como Jubilation Lee/Jubilee: La actriz de origen vietnamita se estrena en Hollywood dando vida a la carismática mutante que tiene la habilidad de crear plasma multicolor con explosivos resultados.

Lana Condor será Jubilee en X-MEN APOCALIPSIS

Olivia Munn como Elizabeth Braddock/Psylocke: La modelo, actriz y presentadora estadounidense, criada en Japón es la encargada de interpretar a la ninja con poderes psíquicos. En redes sociales Munn ha subido varios videos de su entrenamiento y ha dejado en claro que se está tomando muy en serio este papel.

Olivia Munn interpreta a Psylocke en X-men Apocalipsis

Ben Hardy como Warren Worthington III/Arcangel: El joven británico de 24 años se une a este gran elenco para interpretar al “vengador alado” o -por lo que hemos podido ver- la encarnación de la muerte de los cuatro jinetes de Apocalipsis.

Ben Hardy dará vida a ARCANGEL en X-MEN APOCALIPSIS

Channing Tatum como Remy LeBeau AKA Gambit: El protagonista de películas como “Magic Mike” y “El destino de Júpiter” será el seductor mutante con el poder de cargar objetos inanimados con su energía potencial. Su participación en esta cinta todavía no está asegurada, pero lo más seguro es que sea el perfecto abreboca para la aventura en solitario del mutante en el cine.

 

Imágenes: elprimerodelafila.com

Comments

comments

Más de Victor Goncalves