Quantcast
Las mamás-modelos de Victoria´s Secret - Emedemujer VE

Las mamás-modelos de Victoria´s Secret

Por  |  | Entretenimiento

Faltan pocos días para que se realice el esperado desfile anual de la firma de lencería en París


Ser un “ángel” de Victoria´s Secret es uno de los trabajos más cotizados en el mundo de la moda; pero incluso entre este selecto grupo de mujeres de medidas esculturales, hay unas que destacan: las mamás-modelo.

Ver más: ¡Impecable! Así es el estilo prenatal de Amal Clooney

Aunque la genética influye, y mucho, también lo hace la nutrición y el régimen físico que llevan antes, durante y después de haber dado a luz. Hoy repasamos algunos de los casos más increíbles:

Miranda Kerr

La australiana recuperó su figura en poco más de tres meses luego de dar la bienvenida a su hijo Flynn, junto a Orlando Bloom, siendo una de las cinco estrellas de la edición 2011 del evento.

VS-Miranda

Lily Aldridge

Quien fue la encargada de lucir el “fantasy bra” el año pasado, adelgazó el sobrepeso del embarazo gracias al ballet y a una rutina estándar de pilates, mientras su primogénita -Dixie- tomaba sus siestas cada día.

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

Adriana Lima

Otra de las mamás-modelos que logró estar lista para el show no una, sino ¡dos veces! La brasilera se dedicó a sudar en el gimnasio para ponerse sus “alas” en 2011 y 2013.

Adriana-Lima

Heidi Klum

Antes de ser productora ejecutiva de sus propios programas de televisión, esta alemana fue una de las consentidas de la marca.

Como parte del team de las mamás-modelos, Klum implantó una especie de récord: dio a luz a su hija Lou y solo 1 mes después estaba en la pasarela.

VS-heidi f

Candice Swanepoel y Behati Prinsloo

Las amigas también son las novatas en el club de las mamás-modelos, ya que ambas se convirtieron en madres hace unas semanas. Si bien Prinsloo, esposa del cantante de Maroon 5, ya confirmó su presencia en Francia, todavía no hay noticias de parte de Candice.

VS-Candice y Behati

Imágenes: Archivo Eme 

3
like
1
love
0
haha
1
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

María Gabriela Cartaya

Comunicadora social. Polifacética. Cinéfila, lectora y melómana empedernida. El diseño interior, la arquitectura y el arte son de mis temas favoritos para escribir.

Open