La TELENOVELA de Eva Longoria

La reconocida actriz es la protagonista y productora de esta disparatada comedia


El mundo de las telenovelas siempre ha sabido seducir a las audiencias con sus características situaciones llenas de romance, peleas y sobre todo cachetadas. Eva Longoria, muy clara acerca del impacto que tienen en la cultura pop estas producciones a lo largo de los años, regresa a la pequeña pantalla para mostrar una versión llena de humor negro de este fenómeno.

La historia nos lleva al set de grabación de la popular telenovela “Los Juicios de Pasión” de la cadena Vivavisión, en la que Ana Sofía Calderón –interpretada por Longoria– es la estrella principal de una producción hablada totalmente en español, idioma el cual ella no domina en absoluto. La acompañan en este proyecto sus dos mejores amigos, su coprotagonista Gael Garnica –José Moreno Brooks–, quien fuera de las cámaras es su mejor amigo gay, y Mimi Moncada, Diana –María Riva– la divertida diseñadora del vestuario.

Todo fluye a las mil maravillas en un set de filmación en el que conviven Rodrigo Suarez –Amaury Nolasco– el excéntrico actor que da vida al clásico villano, la joven y voluptuosa Roxie Rios –Jadyn Douglas– y la maquiavélica Isabella Santamaría –Alex Meneses– hasta que en una movida para aumentar los números del rating, James McMahon –Zachary Levy– el guapo nuevo presidente de la cadena, decide integrar al elenco a Xavier Castillo –Jencarlos Canela– el sexy ex esposo de nuestra protagonista.

Llena de situaciones descabelladas, y con muchas referencias a los clichés que el género de la telenovela ha creado a lo largo de las décadas, esta serie logra tocar varias fibras que la hacen cercana a cualquier persona: la búsqueda de la identidad, los enredos amorosos en tu trabajo o la presión por mantener un “status” en tu vida. En las redes sociales Eva Longoria ha confesado que lo más difícil de grabar este serie es el lograr no ceder a reír al grabar las escenas, mientras explica que si te gusto “Desperate Housewives” amarás “Telenovela”.

Recuerda que no importa si eres admirador a escondidas o le gritas al mundo que adoras una novela, no debes perderte el tráiler que a continuación te compartimos para que nos des tu opinión:

Relacionada: Los “nuevos mutantes” de X-Men: Apocalipsis

Más información y recomendaciones de cine, televisión y música en www.elprimerodelafila.com.ve

Imagen destacaa: toutelatele.com

 

Comments

comments

Más de Victor Goncalves