La fecha de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle es…

boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Los enlaces reales siempre han generado expectación; al menos desde que son televisados. Y la boda del príncipe Harry y Meghan Markle será uno de los eventos más importantes del próximo año. ¿Quieres saber la fecha exacta en que contraerán matrimonio? Pues sigue leyendo esta nota.


VER MÁS: Ellas son las princesas que desafiaron las reglas de la monarquía

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Esta mañana (hora de Londres), y mediante un comunicado difundido en las cuentas oficiales del Palacio de Kensignton, se dio a conocer que la pareja del momento se casará el sábado 19 de mayo en la capilla St. George del Castillo de Windsor. Éste es el mismo lugar en que Harry fue bautizado; y también en la que el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se dieron el “sí quiero” en 2005.

Después de confirmarse que la actriz americana pasará las fiestas navideñas junto a su prometido y otros miembros de la familia real, incluida la reina Isabel II; los voceros de la monarquía también revelaron que el enlace se efectuará luego de que Markle se haya bautizado y confirmado, tal como dicta la tradición de la iglesia Anglicana.

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle también se demorará hasta que Kate Middleton de a su tercer hijo. Así bien, la primavera será la estación más esperada por los habitantes británicos y turistas.

Nuevos títulos

Luego de las nupcias, Meghan adquirirá la ciudadanía británica y tendrá el tratamiento de “Su Alteza Real”. Algunos de los títulos que pudiera obtener son Duquesa de Albany, Sussex o Connaught.

Pinterest / ABC News

Además del espectacular anillo y la fecha, también conocemos algunos detalles sobre el gran día. Entre ellos el sabor del pastel de boda, el cual será de bananas y no de frutas, como se estila en Inglaterra. Lo que todavía se reversa, y sin duda será el secreto mejor guardado, es el nombre del diseñador que hará el vestido de novia. Igual, estamos seguras que lucirá radiante.

Imágenes: Instagram / Pinterest

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya