Kylie Jenner y su nueva foto ante rumores de embarazo

Durante todo el fin de semana, los rumores sobre el posible embarazo de Kylie Jenner no han dejado de sucederse. Ante la pregunta, su madre y manager Kris, solo respondió a través de un mensaje de texto que “no están confirmando nada”.


VER MÁS: Kourtney Kardashian nos da su secreto para mantenerse en forma

La modelo, empresaria y estrella de reality shows, de solo 20 años, recién publicó una fotografía de cuerpo entero con la que pretende aclarar la situación. ¿El resultado? Pues más confusión; ya que, según reportan medios como TMZ, estaría en su primer trimestre, por lo que no sería visible todavía.

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Después de su noviazgo con el rapero Tyga, la benjamina del clan Kardashian ha estado saliendo con el también músico Travis Scott, quien sería el padre del futuro bebé. Por otro lado, hay diferentes versiones que señalan que, en realidad, es la madre de alquiler de Kim Kardashian y Kanye West, algo que tampoco se ha confirmado.

En las últimas horas, sin embargo, el representante de Caitlyn Jenner declaró al diario británico The Sun que “estaba al tanto del embarazo de su hija menos desde hacía ya un tiempo”.

Kylie Jenner ¿tendrá un niño o niña?

Luciendo diversos conjuntos de ropa deportiva bastante holgada, Kylie Jenner se ha dejado ver poco en los días pasados. Mientras tanto, muchos ya hablan sobre si tendrá una niña o niño el próximo año.

Si bien todavía no se ha dado ninguna reacción de parte de sus hermanas o allegados, solo se sabrá en los siguientes días.

Imágenes: Instagram

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme