Khloé Kardashian se reinventa en su nuevo reality

¡No hay mejor venganza que lucir impactante!


Las mujeres del clan Kardashian se caracterizan por su personalidad; pero en los últimos años la que se ha reinventado, conviertiéndose en toda una gurú del estilo de vida saludable, es Khloé.

Esta reinvención la lleva a protagonizar su un nuevo reality show llamado “Revenge Body with Khloé”. En este, un grupo de hombres y mujeres enfrentarán el reto de reconstruir su vida con la ayuda del equipo élite de entrenadores, nutricionistas y estilistas de la celebrity. El resultado será un viaje con destino a la más dulce venganza.

Khloe-Eonline

Durante los ocho episodios se verán emotivas historias, desde un hombre que ganó mucho peso luego de haber sido abandonado por su ex, hasta casos de parejas que superarán los obstáculos que les están impidiendo convertirse en mejores personas y conseguir un cuerpo que lo refleje.

Los resultados del plan de 12 semanas mostrarán un cambio significativo en cada uno de ellos, el cual concluirá con una impactante reaparición en su círculo social.

Quienes son los entrenadores

Khloé Kardashian reclutó algunos de los nombres más populares del mundo fitness de Hollywood. Entre ellos, Gunnar Peterson, Luke Milton, Harley Pasternak, Corey Calliet, Latreal Mitchell, Simone De La Rue, Jorge Cruise y Lacey Stone.

Revenge Body with Khloé Kardashian estrena la noche del 14 de febrero a las 11:00 pm, hora de Venezuela.

Información: Cortesía Apis Comunicaciones / E! Latino

6
like
2
love
0
haha
1
wow
1
sad
1
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Diez grandes secretos para vivir por más años

Según el libro 'El método japonés para vivir 100 años'
Leer más