Keysi Sayago es Miss Venezuela 2016

En medio de la austeridad brilló la nueva reina venezolana Keysi Sayago, Miss Monagas, quien recibió su corona sin garantía de ir al Miss Universo, pues este año varias organizaciones internacionales como Miss Tierra y Miss Mundo no han renovado las franquicias a la organización Miss Venezuela.


Asís somos las latinas

La espigada morena de 23 años, quien ya cuenta con un título de Ingeniera Mecánica, se mantuvo como una de las candidatas preferidas de los “missiólogos”, y en la noche de ayer fue una de las más aplaudidas por su desenvoltura.  Sus primeras palabras tras recibir la corona de Miriam Habach fueron de agradecimiento: “este es mi regalo de cumpleaños, se lo dedico a todos ustedes que creyeron en mí. A mi familia, mis amigos y, por supuesto, a mi novio”.

Miss Venezuela 2016-Monagas

Acompañándola en el cuatro de honor quedaron Miss Nueva Esparta, Diana Croce; Miss Vargas, Antonella Massaro, Miss Yaracuy, Reneta Bello -a quien muchos ya comparan con Majorie de Sousa– y Miss Miranda quedó como cuarta finalista, luego de haber obtenido casi todos los títulos previos.

Las misses lucieron diseños de Alejandro Fajardo para el opening, trajes de baño de inspiración tropical y para el “carrusel de la moda” deslumbraron con modelos recargados de brillo, volantes en gasa de seda y accesorios imponentes. Sin emabrgo, la pasarela les jugó una mala pasada a muchas, pues la inclinación de la rampa hizo tropezar a más de una.

EFE
EFE

El jurado estuvo integrado por figuras del mundo de la moda, el deporte, la actuación y el periodismo, entre ellos Anna Vaccarella, Maickel Melamed, Ivo Contreras, Jesús Morales y Daniela Kosán. La participación de la audiencia en redes también fue importante, llegando a ser tendencia global gracias a la etiqueta #MissVenezuela.

Keysi-Sayago03

Con actuaciones musicales de Juan Miguel y Eddy Herrera, entre otros, queda como hecho a resaltar la entrega de la banda de Miss Elegancia, en honor a Susana Duijm; al igual que el primer reconocimiento al talento de las concursantes.

Con información de El Nacional – Venezuela.

Comments

comments