Quantcast
En fotos: La Gala Interactiva del Miss Venezuela - Emedemujer VE

En fotos: La Gala Interactiva del Miss Venezuela

Por  |  | Entretenimiento

¡El público ha hablado! Te presentamos a las primeras ganadoras del certamen


El estudio uno de Venevisión fue el escenario en el que nuevamente las aspirantes a la corona del Miss Venezuela -en su edición del 2016- desfilaron sonrientes antes la mirada escrutadora de los amantes de los concursos de belleza. La antesala para la noche final es uno de los eventos más esperados de la llamada “temporada de la belleza”, y en esta nueva edición, como ya es costumbre, se entregaron los primeros reconocimientos al esfuerzo de las concursantes.

Ver más: Billboard Latino 2017: recuento completo de una gran noche musical

Mariela Celis, Jesús de Alva y Dave Capella fueron el trío encargado de animar una noche llena de la música de los artistas venezolanos Ronald Borjas, Los Aviadores y Francisco León. La gran ganadora de la noche fue la representante del estado Miranda, Rosangélica Piscitelli, quien se alzó con las bandas de Rostro, On Line y Belleza Integral.

En segundo lugar, Keisy Sayago, representante del estado Monagas, se llevó los reconocimientos a Actitud y Sonrisa.  Las otras ganadoras de la noche fueron: Yanett Díaz, Miss Distrito Capital se llevo la banda de Fitness; Frinddy Bocaranda, Miss Carabobo se alzo como Miss Auténtica; Diana Croce, Miss Nueva Esparta consiguió la banda de Miss Glamour; Betania Rojas, Miss Táchira, ganó en la categoría de Miss Personalidad; Mariana Palazzo, Miss Trujillo le fue otorgada la banda a Piernas de Venus; María Fernanda Paredes, Miss Mérida,  se adjudico el titulo de Cabello Radiante; Tulia Alemán, Miss Falcón, fue la ganadora en la categoría de Miss Figura y María D’Ambrosio, Miss Guárico, fue la ganadora de la banda de Miss Confianza.

A continuación disfruta de nuestra galería de imágenes de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2016:

Gala2

Gala6

Gala1

Gala7

Gala4

Gala3

Gala5

Imágenes: @victor_mgr

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Victor Goncalves

Congelando momentos que no volveran. Fotografo de profesión apasionado del cine y la televisión, siempre buscando contar una buena historia

Open