Quantcast
El esperado regreso de Dereck Zoolander - Emedemujer VE

El esperado regreso de Dereck Zoolander

Por  |  | Entretenimiento

El icónico personaje de Ben Stiller vuelve a la pantalla grande muy bien acompañado


Relacionada: La cita perfecta: Supergirl

Ver más: Billboard Latino 2017: recuento completo de una gran noche musical

El mundo de la moda ha dado la bienvenida a uno de sus representantes más peculiares, un modelo que sin duda dejó una huella llena de estilo en la memoria del colectivo mundial: Dereck Zoolander. Este peculiar representante de la belleza masculina ha regresado de la mano de su más ferviente admirador, creador y además quien presta su cuerpo para darle vida, Ben Stiller.

Esta segunda parte nos presenta a un Zoolander venido a menos, quien después de una racha de sucesos desafortunados, entre los que destacan la muerte de su primera esposa, la pérdida de la custodia de su hijo y la responsabilidad del abrupto final de la carrera de su amigo y compañero súper modelo Hansel McDonald -a quien de nuevo da vida Owen Wilson- se encuentra con la oportunidad dorada de regresar al mundo de las pasarelas y reiniciar su carrera; pero terminará enredado en una peligrosa conspiración fraguada por su némesis: Jacobim Mugatu, interpretado por Will Ferrell.

La actriz española Penélope Cruz es una de las nuevas adiciones de esta descabellada historia, dando vida a la sensual y efectiva Valentina Valencia, una aguerrida agente decidida a descubrir y detener el asesinato de estrellas pop. Esta cinta es directa y no te da mucha lucha para lograr entretenerte, pero eso si, debes estar pendiente con la pantalla, porque lo que abunda es la presencia de celebridades -entre ellas Justin Bieber, Katy Perry, Ariana Grande, Benedict Cumberbatch- quienes aparecen en las más insospechadas situaciones.

Si quieres relajarte y reírte un rato, no dudes en confiar en el buen Dereck Zoolander y compañía para salir de la rutina.

Para más reseñas, videos y recopilaciones visita elprimerodelafila.com.ve y sigue a @victor_mgr 

Tráiler: YouTube

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Victor Goncalves

Congelando momentos que no volveran. Fotografo de profesión apasionado del cine y la televisión, siempre buscando contar una buena historia

Open