El boom de Despacito en versiones instrumentales

El boom de Despacito en versiones instrumentales

La viralidad y el boom de Despacito, el tema musical de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee ha sido impresionante y estas interpretaciones lo demuestran, además te harán amar la música una vez más.


Estos músicos aficionados suben su material en internet o cantan en espacios públicos, no tienen fama ni son reconocidos, sin embargo su talento es innegable y en algunos momentos te helarán la piel.

Aquí las versiones instrumentales del hit del momento “Despacito”:

En el Arpa, la pegajosa melodía del tema llega a este maravilloso instrumento de cuerdas, en las manos de Johnny Jiménez, un joven venezolano apasionado por la música y que hasta recibió las felicitaciones de Luis Fonsi por su versió: “Despacito en Arpa, BRAVO”.

En el saxofón, el dúo “GM Sax” te deja sentir el sabor y los ritmos de la canción escrita por Erika Ender y Luis Fonsi y que pertenece al próximo álbum de estudio del cantante puertoriqueño y que desde el principios de año no dejamos de oír y cantar.

Por su parte, este venezolano la interpreta en su violín en el metro de Madrid, su nombre es Simón Rondón y cuenta con versiones de otros temas bastante buenas, la más reciente es el tema cantado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. Sin duda un despliegue de talento.

En el violín eléctrico también podemos ver a este guapo joven y disfrutar de la magia de la música. Su nombre es Jose Asunción y seguramente disfrutarás mucho su presentación.

Como las de ellos puedes encontrar covers vocales, interpretaciones en el piano, lira, flauta, cuatro y por supuesto, muchos pasos de baile. Para que no dejes de cantar “Despacito, quiero desnudarte a besos despacito… Firmo en las paredes de tu laberinto, hacer de tu cuerpo un manuscrito…”

Imagen: cadenadial.com

El boom de Despacito en versiones instrumentales

4
like
40
love
4
haha
1
wow
1
sad
3
angry
Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo

7 datos curiosos sobre los gitanos

Somos amantes de la cultura y las cosas curiosas del mundo, por...
Leer más