“Divide” de Ed Sheeran recuerda la magia de la música

"Divide" de Ed Sheeran recuerda la magia de la música

“Divide” es el nuevo álbum de estudio del cantante británico, Ed Sheeran, ese que nos cautivo con “Thinking out loud” y “Photograph”, ha vuelto con un nuevo material más arriesgado, rítmico y por supuesto rompe corazones


Por eso, hoy queremos hablarte de esta grandiosa pieza musical, que ya ha roto unos cuantos récords.

“Divede” fue lanzado el pasado 3 de marzo, y en solo una semana superó el récord anterior de reproducciones, siendo reproducido 273 millones de veces en Spotify. Ya el artista tenía el récord al tema más oído en la plataforma con “Shape of you”, superando a Drake.

Por su parte en Reino Unido, cuenta con 9 puestos en el top 10 de lo más sonado. En youtube el álbum de 16 canciones ya superó las más de 1.000 millones de reproducciones. Y acaba de anunciar una gira de concierto sin duda el trabajo duro y la pasión del pelirojo está trayéndole muchos éxitos.

Con gran modestia Ed ha comentado esta sorprendido con las cifras obtenidas por su álbum en las últimas semanas. “No sé si ha habido algún error, pero sin duda estoy muy contento con esto”, expresó.

Divide de ed Sheeran

Datos sobre Divede de Ed Sheeran

Los últimos tres discos de Ed Sheeran han sido identificados con símbolos matemáticos- “+” y “x” y el más reciente “÷”.

“Bibia Be Ye Ye”, es un tema bastante sabroso en el que el artista colabora con el rapero Fuse ODG de Ghana. Sheeran dijo que el coro del tema fue compuesto en una noche, durante un viaje que realizó el año pasado al país africano.

“Barcelona” fue el primer tema del disco, y Ed quería hacer el video en la ciudad española. En él podemos oír al músico mezclar algunas palabras en español como: “señorita”, además de ritmos más calientes.

“Perfect” es simplemente perfecto y es el tema que más corazones está rompiendo. Otra balada del disco y su favorita, es “Hearts Don’t Break Around Here”.

“Castle On The Hill”, todas las historias relatadas en el tema son reales y es un tema bastante personal y emotivo para el artista.

“Nancy Mulligan” cuenta la historia real de sus abuelos paternos quienes se enamoraron pero al ser de distintas religiones eran para sus familias un amor prohibido.

Ed es un maestro de las letras y en sus canciones nos cuenta historias personales, de amor, corazón roto y mucho más por eso no queríamos dejar pasar por alto este maravilloso disco que no podemos dejar de oír.

Imagen: Elvocero.com

  

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo

7 datos curiosos sobre los gitanos

Somos amantes de la cultura y las cosas curiosas del mundo, por...
Leer más