Quantcast
Cazafantasmas: Renovadas y listas casi para todo - Emedemujer VE

Cazafantasmas: Renovadas y listas casi para todo

Por  |  | Entretenimiento

El cuarteto de cazadores de espíritus regresa al cine con muchas curvas


Treinta y dos años después del estreno de un verdadero clásico del cine de la década de los ochenta del siglo XX, cuatro valientes mujeres son las elegidas para mantener encendidas las risas del mundo entero a punta de perseguir espíritus rebeldes decididos a devastar la cosmopolita ciudad de Nueva York.

Las actrices Kate McKinnon, Melisa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones son las protagonistas de uno de los remakes más controvertidos de los últimos años. En medio de dimes y diretes en las redes sociales y con el nada emocionante record de poseer el tráiler con más dislike de Youtube.com, esta producción llega a las salas de cine para retomar la persecución de lo oculto en tono ligero.

La trama parece estar diseñada para complacer a todo el mundo, y ese es, tal vez, uno de los mayores reveces que tiene esta película dirigida por Paul Feig. Siguiendo la tradición impuesta por el guion original, tres científicos –McKinnon, McCarthy y Wiig- fascinadas por la posibilidad de probar la existencia de los fantasmas terminan en curso de colisión de muchos problemas. En el camino se les unen un cuarto integrante –Jones- y el increíblemente guapo y tonto Kevin -interpretado por Chris Hemsworth- a tiempo para enfrentar a una amenaza dispuesta a todo para destruir a la humanidad.

La promesa básica antes narrada puede parecer la perfecta base para una película llena de acción con matices de comedia, pero, y vuelvo a repetir, en la búsqueda de complacer a los más acérrimos fanáticos de la saga de los “Cazafantasmas”, esta nueva versión carece de mucha emoción. Ojo, no estamos diciendo que es una mala película, pero si peca en quedarse a la mitad de lo que pudo ser una mejor cinta. Las actuaciones de Kristen Giig, Leslie Jones y Chris Hemsworth son lo que le aseguro logrará animar su ánimo y arrancarle risas en la mayoría de las escenas en las que parecen decididos a robarse el show, mientras que McKinnon y McCarthy lamentablemente están simplemente allí, cumpliendo pero sin dar mucho más.

El área de los efectos especiales por otro lado es uno de los ases bajo la manga que logrará capturar la atención del espectador, recreando la esencia de la estética fantasmal de la película original, pero aportándoles más dinamismo, color y excentricidad. Si te gusta la nostalgia, pues te divertirán las repentinas apariciones de casi todo el reparto original, quienes en el momento menos esperado hacen su entrada a escena para delicia de la audiencia.

Para más información, visita elprimerodelafila.com.ve

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Victor Goncalves

Congelando momentos que no volveran. Fotografo de profesión apasionado del cine y la televisión, siempre buscando contar una buena historia

Open