Aprende a bailar tango de la mano de la Academia Gira Tango

aprende a bailar

 


 

El próximo sábado 12 de mayo con el auspicio de la Embajada de Uruguay en Venezuela comienza un nuevo de ciclo de Talleres de Tango en el Hall del Celarg con los profesores Siulhy Santander y Leonel Colina, directores de la Academia de Baile Gira Tango Igualmente, el domingo 27 de mayo empezarán las clases en el Centro de Arte Los Galpones.

Ver más: ¿Sabes cuáles son los bailes más sexy?

El baile es oxígeno para tu cuerpo, por ello te invitamos a aprender a bailar con Gira Tango

aprende a bailar

“Trabajamos con grupos de diversas edades y realizamos dinámicas grupales que permiten que todos los participantes mejoren su baile, así como su equilibrio y conexión consigo mismos y con su pareja” comenta Siulhy Santander, quien lleva 10 años como bailarina profesional en el género de tango.

Santander explica que el taller tiene una duración de 4 clases donde, además de la estructura de pasos básicos del tango, los estudiantes ejercitan técnicas de conexión con su pareja y el desarrollo de la confianza en sí mismo y en su compañero de baile.

“Es una oportunidad para conectarse con el cuerpo y con la sensualidad. La idea es crear un espacio de relajación y aprendizaje donde las personas a través del abrazo se dejen llevar por la música, independientemente de que sepan bailar o no”, señala Leonel Colina.

Los interesados en los talleres pueden inscribirse solos o en pareja. El único requisito es saber caminar y querer aprender. Los costos del taller varían entre los Bs.660.000 para quienes se inscriben solos y Bs.1.000.000 para quienes asisten en pareja.

No olvides, para inscribirte sábado o domingo, de acuerdo a tu conveniencia, los horarios de clases son los sábados de 10:30am a 12:00pm o los domingos de 1:30pm a 3:00pm.

Tanto el CELARG – ubicado en la Avenida Luis Roche de Altamira -,  como el Centro de Arte los Galpones ubicado en Los Chorros, cuenta con seguridad y estacionamiento.

Para más información pueden consultar las redes sociales de @Giratango www.giratango.net o escribir al correo [email protected] Los números de contacto son 0412-950-7209 y 0414-320-6975

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

“Vistiendo tus sueños” una iniciativa de la marca venezolana Le DUC

Por Génesis Ramírez / @geneeramiirez De grandes mujeres está lleno este país,...
Leer más