Agenda Eme: TeatRock en el Hard Rock Café Caracas

TeatRock

En la búsqueda de nuevos espacios culturales, Hard Rock Café Caracas dio inicio al primer ciclo de TeatRock. Estas combinación de micro obras de teatro, shows de Stand Up Comedy y otros musicales es una nueva alternativa de entretenimiento.


VER MÁS: ¡Desconéctate en Caracas ¡sin salir de ella! 

Bajo la creación y producción de Luis Ribeiro, músico y actor de teatro, TeatRock se estrenó con éxito el pasado miércoles. Actores, músicos, artistas e invitados especiales se dieron cita en la conocida terraza caraqueña para disfrutar de esta innovadora propuesta, con la que se espera promover el arte #HechoEnVenezuela.

TeatRock en el Hard Rock Café Caracas

Durante el primer ciclo se presentarán obras del director, escritor y actor de teatro, cine y televisión, José Luis Useche; así como del escritor venezolano José Alfredo Figueroa. Además, reconocidos comediantes subirán al escenario para los diversos Stand Up Comedy

El TeatRock continuará los días 27 de octubre, 03, 10 y 18 de noviembre con las presentaciones de “Un café para los dos”,“Me estresas” y“La Santa y la Diabla”. La nota musical estará a cargo de las bandas citadinas Seasons, Jet Set y Le Cinema, esta última ganadora del Festival de Nuevas Bandas 2017.

“Con TeatRock se consolida el compromiso que muchos artistas, productores y empresas tienen con el desarrollo cultural del país”; así lo afirma afirma Luis Eloy Añez, Director de Hard Rock Café Caracas.Asimismo, Luis Ribeiro comenta que “esta alternativa le permite al venezolano salir un poco de las preocupaciones del día a día; al prestarle un espacio lleno de comedia y buena música. Al terminar este primer ciclo, comenzaremos a trabajar en las obras y bandas que conformarán el segundo ciclo. Quisieramos poder llevar este proyecto a los Hard Rock Café de Latinoamérica y con ello expandir e internacionalizar el talento venezolano”.

Para más información no dejes de seguirlos en las redes sociales: @hardrockcaracas / @LuisBoicot y @AngeLeonP También mantente atenta al hashtag #TeatRock.

Información: Cortesía Producciones OM

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Resaca? Alimentos que te ayudarán a prevenirla y superarla

Un fin de semana alocado puede dejar secuelas en el organismo
Leer más