Quantcast
Destinos románticos para ir con tu pareja - Emedemujer VE

Enamorados

Destinos románticos para ir con tu pareja

Por  | 

Si quieres vivir nuevas aventuras con tu pareja, admirar nuevos paisajes, degustar platos de comida diferentes y sentir nuevos climas, deben elegir destinos románticos en Venezuela, que son románticos, perfectos y de ensueño que indudablemente valen la pena conocer.


Destinos románticos para ir con tu pareja

Galipán

Si son un par de enamorados que viven en Caracas y desean vivir una nueva aventura pero no muy lejos de la capital, la opción perfecta sería ir a Galipán.

Ver más: Las mejores ocasiones para acurrucarte con tu pareja

En este lugar podrán disfrutar de una vista preciosa al Litoral Central, junto a un rico frío de montaña y unos deliciosos platos de comida perfectos para compartir en pareja.

Además es un plan muy romántico porque pueden hospedarse y pasar la noche en una de sus cabañas, disfrutar de las estrellas y tomarse un delicioso vino.

Colonia Tovar

Para los amantes del frío y del clima sabroso de montaña está uno los mejores destinos románticos del país, se trata de la muy conocida  “Colonia Tovar”, en el estado Aragua.

Este lugar goza de excelentes restaurantes, donde podemos saborear los exquisitos platos de la cocina alemana, acompañándolos con una excelente cerveza artesanal producida en la propia colonia y degustar sus dulces, mermeladas, galletas y las típicas y ricas fresas con crema.

Además, podemos visitar su hermosa iglesia, museo, comprar artesanía y hospedarnos en confortables y variados hoteles, cabañas o posadas. Será una experiencia única, especial y apasionada.

Los Roques

El archipiélago de los Roques es un paraíso tropical que por su belleza ecológica fue declarado como parque nacional. Es el lugar ideal para ir con tu pareja y vivir días que nunca olvidarán.

Lo que hace que Los Roques sea un lugar encantador son sus aguas cristalinas, sus blancas arenas, lagunas, cayos y playas radiantes.

Pueden conocer el pequeño cayo de Rasquí que es los mas similar a una isla privada y disfrutar de tan hermosa experiencia.

Ciudad de Mérida

Es un lugar romántico por experiencia, cuenta con el teleférico mas alto del mundo, diversos parques temáticos como Los Aleros, Venezuela de antier,  La montaña de los sueños, etc. También podemos conocer “La heladería Coromoto” conocida por tener mas de 600 variedades de helado. Se pueden conseguir los más increíbles sabores como  pabellón criollo, cerveza, plátano o los más tradicionales y clásicos. Además puedes probar los exquisitos platos y bebidas andinas.

Cuenta también con hoteles y posadas especiales para pasar unos días maravillosos en pareja.

Canaima

En el estado Bolívar existe un destino sorprendente donde cuatro increíbles y hermosas cascadas conocidas como Laguna de Canaima y sus caídas de agua Ukaima, Guadaima, El Salto Hacha y Golondrina  dejan a todos los visitantes boquiabiertos y enamorados con tan magnifico espectáculo natural.
Existen servicios de hospedaje que son perfectos porque combinan de manera memorable el poder mágico de Canaima. Ideal para pasar unos días con tu enamorado.

Imagen: Archivo Eme

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Futura Periodista de la Universidad Santa María

Open