Horóscopo del 26 de septiembre de 2017

Horóscopo del 18 de septiembre de 2017

Aries

Día rápido, fructífero, en donde todo se hace con la mejor onda y el mejor de los encuentros. Busque a Leo y Sagitario si quiere pasarla mejor aún.


Tauro

Hoy estará demasiado acelerado para pensar en un futuro cercano. Lo ideal es esperar a mañana que todo volverá a la calma. Será un día ágil.

Géminis

Está un poco demorado frente a situaciones que debe saber cómo encarar, pero la luna en su opuesto, Sagitario no lo deja pensar. ¡Sea precavido al actuar y al hablar!

 Cáncer

Todo se hace con mucha energía y eso lo llevará a estar de muy buen humor. No se preocupe tanto por el futuro y aprenda a vivir el día a día.

Leo

Será este un martes lleno de energía en donde se notará que se siente bien con usted mismo. No se apure, ya que está en un día definido y real a la vez. Propóngase disfrutar el día de hoy.

Virgo

Todo se hace de una forma tan atolondrada, que realmente es imposible de definir. Si espera a mañana todo será mucho mejor. Sea paciente.

 Libra

Sagitario lo aplaude, Géminis le complica el día, pero sepa que Leo y Aries estarán con buen ritmo y a su disposición durante todo el día de hoy.

Escorpio

Tiene mucho para hacer y lo más importante es ponerse las pilas y no apurarse demasiado. Sagitario lo empujará a hacer lo que ellos quieren.

Sagitario

Todo sigue dependiendo de usted y a pesar de ser optimista frente a las adversidades, hoy estará cansado, así que tómese un buen trago y duerma más.

Capricornio

Todo se hace con mucha energía y es probable que así sea. No se detenga frente a alguna adversidad. Mañana al mediodía la luna en Capricornio lo ayudará.

Acuario

Todo se plantea de una manera muy pero muy positiva y eso lo llenará de muy buen humor. Aries, Leo y Sagitario lo acompañarán muchísimo hoy.

Piscis

Trate de hacer lo mínimo e indispensable, para no ponerse nervioso frente a temas que están entreverados y no saben resolver. Mejor espere a mañana.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme