Horóscopo del 24 de septiembre de 2017

Horóscopo del 29 de septiembre de 2017

Aries

Estará lleno de pasión y buenos momentos personales. Lo ideal es buscar a Cáncer, Escorpio y Piscis y disfrutar con ellos el día de hoy.


Tauro

Todo se hace de la forma más pensada posible, pero también más inoportuna para quienes lo rodean. No se deje llevar por la ira y no conteste si no está de acuerdo.

Géminis

Todo se hace de la forma más fuerte y positiva posible y es bueno que así sea, pero también es bueno que no deje para mañana lo que debe hacer hoy.

Cáncer

Hoy será un domingo cargado de sensibilidad y buena energía, en donde se nota que todo se hace de forma positiva y muy real. Estará emotivo, pero lleno de felicidad a la vez.

Leo

Hoy se sentirá hostigado frente a temas que son a futuro interesantes. No se apure y espere a mañana que tendrá las ideas más claras que hoy.

Virgo

Todo es lógico y pensante, pero también tiene que tener un poco de sentimentalismo frente a temas que son a futuro interesantes. ¡Vaya lento, no se apure!

Libra

Trate de darse el lugar que le haga sentirse bien y eso lo hará estar de muy buen humor. Una chispa de sensualidad es ideal para usted hoy.

Escorpio

La luna sigue en Escorpio y eso lo hace estar bien direccionado frente a temas que debe saber cómo enfrentar y encarar. Día a futuro interesante.

Sagitario

Todo es muy oportuno en el día de hoy y podrá ser más oportuno mañana, si espera a que la luna en su signo lo haga sentirse feliz y orgulloso de usted mismo.

Capricornio

Todo es muy notorio y positivo y eso lo llevará a estar cargado de mucha sensualidad, en donde se notará su buen humor.

Acuario

Tiene mucho para encarar y resolver y eso lo hará estar en el mejor momento personal. No se deje llevar por la ira y hable con calma. Pueden no tener razón.

 Piscis

Tiene mucho para hacer y eso lo llevará a estar con una energía sensual y sexual tan positiva que lo notará. Busque a Cáncer y Escorpio, ya que estos signos lo ayudarán.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme