¡Consulta tu horóscopo del 23 de septiembre!

signos de aire

Aries

A partir de hoy y hasta y hasta el veintitrés de octubre deberá cuidar su salud y evitar hablar bruscamente. Lo ideal es que se tome más tiempo que el debido para actuar.


Tauro

Fin de semana difícil en donde su voluntad es diferente a la de los demás. Hoy se adaptan al resto o no hará nada. No se ponga terco Lo mejor será buscar la paz.

Géminis

Todo se hace de la mejor manera y eso lo llevará a estar de buen humor. Comienza un periodo social y práctico a la vez. ¡Sin duda es un día ideal para mostrarse apasionado!

Cáncer

Todo es mucho mejor de lo pensado y así debe ser. Está en un fin de semana con mucha energía sexual y pasional, así que haga lo que más le gusta.

Leo

Todo hoy es fuerte e imperativo y tendrá el fin de semana que usted  tanto anhelaba, si es que evita a Tauro, Acuario y Escorpio.

Virgo

Todo se hace de la manera más susceptible posible y eso lo hará estar con muy buen humor. No se pongan mal por lo que aún no pasó.

Libra

Todo es muy positivo hoy y eso lo llevará a estar con gente que quiere un montón. No se apure, todo llegará antes de lo pensado. Será un día muy sensible.

Escorpio

La luna en su signo es muy fuerte durante el fin de semana y eso le aclarará el panorama. Busque estar en familia, le hará bien.

Sagitario

Hoy comienza Libra y empieza una etapa social muy importante para usted. No se ponga nervioso, ya que está en un día sumamente sensible y positivo a la vez.

Capricornio

Escorpio lo hará sentirse bien y lo único que necesita es ponerse las pilas y actuar en consecuencia. No razone tanto y actúe más.

Acuario

Todo se llena de buena energía y eso es muy importante para encarar temas que son importantes a futuro. No se desanime, pues está en un día raro.

Piscis

Tiene mucho para encarar y eso es realmente positivo, ya que hoy su energía del tercer ojo lo hará actuar como es debido. ¡Vamos!

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

0
like
0
love
1
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme